Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Francisco Delgado reveló por qué cuando participó de GH lo dejaron salir para presenciar el parto de Barby Silenzi

El modelo e influencer, contó que firmó un documento que le garantizaba estar en un momento tan importante.

Directo, sincero y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra en cada oportunidad Francisco Delgado, uno de los ganadores de Gran Hermano en las ediciones que se llevaron adelante en América TV. Esta vez, el modelo hizo referencia a una de las condiciones que manifestó antes de entrar a la casa más famosa del país.

Esto lo contó en diálogo con Ángel de Brito en “LAM”, donde reveló que se encargó de firmar un documento que le permitía salir del reality para poder presenciar el parto de quien por ese entonces era su pareja, Barby Silenzi, con quien tiene a una pequeña hija en común: Elena. “Por el nacimiento de Elenita lo había pedido por contrato”, lanzó.

“Pero todos piden algo, no solo yo, eh”, manifestó Francisco Delgado aclarando lo sucedido hace ya varios años. “Hay un papel que no era parte del contrato que nos hicieron firmar, creo que uno o dos días antes de entrar a la casa, fue cuando estábamos en el aislamiento, en el hotel. Decía ‘¿qué tres cosas tendrían que suceder afuera con tu familia o amigos que sí o sí te tenemos que avisar?”, sostuvo.

“Bueno, uno ahí pone un poco siempre lo mismo, la muerte de un familiar directo, un accidente, una enfermedad grave, creo que todos los chicos pusimos lo mismo. Yo había puesto eso, pero también que quería estar al día con lo que pasaba con el embarazo de Barby. Lo segundo fue salir para el parto, me lo cedieron, sino no entraba», aclaró.

Cabe recordar que hace algunos días en medio de una nota con “Socios del Espectáculo”, Barby Silenzi habló de la crianza de su hija. “Está todo bien, todo perfecto, siempre hay que tener diálogo. A Elena la crío yo, todas las decisiones básicamente son mías, él está cuando puede y bueno. A mí no me importa más nada que lo mío ahora, así que todo está espectacular”, sentenció.