Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

El Frente de Todos le ofreció a Esmeralda Mitre ser candidata a diputada

En el Frente de Todos quieren que Esmeralda Mitre tenga una banca dentro de la Cámara de Diputados.

Frente de Todos
Esmeralda Mitre

Las elecciones del 2023 ya comienzan a palpitarse dentro del arco político de Argentina y en el Frente de Todos tienen muchas cosas por definir. No solo no se sabe quien irá por la presidencia, sino también que falta conocer quienes irán por la gobernación de cada provincia y municipio. En este marco, el nombre de Esmeralda Mitre apareció dentro del oficialismo.

La artista ha tenido varios cruces con Mauricio Macri, a quien acusó de querer quedarse con la empresa de su familia. Ahora la mediática se reunió con Daniel Llermanos, quien lidera el Partido Igualar junto a Leopoldo Moreau, que le acercó la propuesta de ser candidata a diputada por el espacio gobernante en un futuro, aunque ella no respondió.

«Es verdad, el ofrecimiento existió. Me da un poco de miedo, pero lo estoy analizando. Podría ser», respondió Esmeralda MItre en diálogo con C5N. Además, la empresaria se reunió con el mencionado dirigente en un reconocido restaurante de la Ciudad de Buenos Aires y la fotografía se viralizó por redes sociales, donde comenzó a correr este rumor.

¿El Frente de Todos suma más gente?

Un interesante detalle a tener en cuenta es que la empresaria se reunió con Alberto Samid, empresario de la carne, a mediados de año y las especulaciones de que ambos podrían incursionar en la política crecieron aunque ella nunca confirmó que eso pueda suceder. «Fue simplemente un café. Él quería conocerme«, explicó la actriz en ese momento.

Sin embargo, días después Samid afirmó que sería precandidato a presidente para 2023 y que formaría su propio espacio peronista para hacerle fuerza al oficialismo. Esta idea perdió peso en las últimas semanas y teniendo en cuenta que Esmeralda Mitre podría meterse en la lista por una banca en diputado, el «rey de la carne» también podría hacerlo.