Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Sergio Massa - Tomás Massa

SOCIEDAD

El hijo de Sergio Massa renunció a cubrir el mundial por los insultos y agresiones

Tomás Massa, uno de los hijos de Sergio Massa, denunciará a quienes obstaculizaron su viaje a Qatar y su trabajo

Tomás Massa, el hijo de 17 años del ministro de Economía Sergio Massa, renunció a la empresa privada Mundo Selección una de las tantas que mandó gente a cubrir el mundial de Qatar 2022. La drástica decisión se debió a la catarata de insultos y agresiones que el joven recibió cuando se conoció que viajaría al país anfitrión con un contrato relacionado a la AFA.

Pese a la ilusión , Tomás declinó a último momento por no poder «emocionalmente seguir adelante». La determinación se comunicó a través de sus propias redes sociales, al hacer uso de la aplicación TwitLonger. Allí, escribió una carta para explicar la renuncia a la cobertura de Qatar 2022 a solo dos días del mundial.

La carta de renuncia

“Primero que nada: quiero contarles que decidí renunciar a cubrir el mundial en Mundo Selección. Mis compañeros continuarán el trabajo en Qatar, contratados bajo las mismas condiciones que yo, porque la empresa que señalan no tiene nada que ver con el trabajo de mis viejos ni con el Estado. Acá no hay ningún tipo de financiación estatal, solo gente laburando en el ámbito privado. El resto fue una película que armaron desde el odio«, expresó.

 «Esto, que era mi sueño, lo conseguí por mi cuenta, pero me comí el garrón de ser el ‘hijo de’. No solo recibí y recibo insultos (de todo tipo), sino que además mis compañeros están siendo agredidos y reviento de culpa. Esto que inventaron, además de afectarme a mi, afecta a Mundo Selección y a todo un equipo que trabaja en redes y distintos proyectos hace años sin meterse en política”.

 Posteriormente, habló de su mérito propio más allá de haber nacido en una familia acomodada política y económicamente. «¿Por qué el escrachado soy yo? Porque nací en una familia de políticos y dan por hecho que no puedo ganarme nada solo. Entiendo que para algunos todo lo que tenga ver conmigo ‘es política’. Me cuesta imaginar que sea así para siempre y me es difícil ver a “periodistas” reconocidos permitiendo el escrache a un pibe con insultos y calumnias. Todos saben que lo que están difundiendo es absolutamente mentira», añadió.

«Para la tranquilidad de todos, me regreso a Argentina. Gracias a los que se esforzaron tanto para arruinarme un sueño. Voy a seguir con mi vida y voy a ser feliz aunque me ensucien cada vez que intente dar un paso adelante en mi vida. Por ultimo, voy a hacer juicio a quienes mintieron sobre el viaje, sobre mi trabajo y sobre mi, en la justicia de USA, lugar donde esta radicado el contrato de trabajo. Saludos a todos”, cerró.

La oposición apuntó contra el hijo de Sergio Massa

La diputada de Juntos por el Cambio Graciela Ocaña, junto con otros legisladores como Soher El Sukaria, Fernando Iglesias, Pamela Verasay, presentaron esta semana un pedido de información. Entre ellos armaron una solicitud para que el Gobierno establezca las condiciones de contratación de Mundo Selección, dependiente de Be Smart Technology.

«Presentamos un pedido de informes sobre el contrato entre la AFA y la sociedad Offshore Be Smart Mobile LLC constituida en EEUU, para generar la plataforma “Mundo Selección». Solicitamos se informe también cúal es la inversión, vía auspicios, de empresas publicas Arg», detalló la funcionaria.

«Cuestionado por el viaje a través de las redes sociales, el hijo de Massa, publicó un tweet y dijo que fue un viaje de trabajo para ‘Mundo Selección’. Es curioso que Tomás Massa no registra empleo, monotributo ni ingreso de ninguna naturaleza en Argentina. También llama la atención la baja popularidad de la plataforma que solo tiene 173 seguidores en Facebook y 34K en Instagram», amplió.