Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Estefi Berardi
Estefi Berardi

ESPECTÁCULO

El inesperado cruce de Estefi Berardi con un deportista internacional: «Cartonear»

La panelista no se quedó callada y salió al cruce en sus redes sociales. más precisamente en Twitter.

Un verdadero escándalo se ha generado en los últimos días en torno al boxeador mexicano Canelo Álvarez, quien apuntó contra Lionel Messi, acusándolo de haberle faltado el respeto a su país al patear una camiseta que estaba en el piso. Pero lo que nadie esperaba, era que la panelista de «LAM» Estefi Berardi, se cruzara con el deportista.

«¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera? Que le pida a Dios que no me lo encuentre. Así como respeto Argentina tiene que respetar a México», apuntó el boxeador delante de cada uno de sus seguidores de Twitter. «Unas ganas de llamar la atención», fue la frase tajante que dejó la también integrante de «Mañanísima».

«Sí, como me hace mucha falta», fue la respuesta que dejó Canelo Álvarez en la misma red social. Sin embargo esto no terminó allí, ya que nuevamente Estefi Berardi apuntó contra el deportista, acusándolo de querer sacare provecho de este enfrentamiento con el diez de la Selección Argentina, quien hasta el momento no e ha referido al respecto.

«Por lo visto sí. Nadie te conocía acá hasta que hablaste de Messi. Se está hablando de fútbol, no de boxeo. En nuestro país se llama: CARTONEAR», apuntó la periodista de espectáculos. Cabe recordar que también fue Sergio el Kun Agüero quien salió a ponerle los puntos a Canelo, a través de un mensaje que dejó en la red social del pajarito.

«Señor Canelo, no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de fútbol y que pasa en un vestuario. Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da», arremetió el exjugador de la selección argentina, defendiendo a su gran amigo.

Lionel Messi