Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Guardado defiende a Lionel Messi y dispara contra Canelo: «No entiende»

Lionel Messi fue respaldado por Andrés Guardado.

Lionel Messi
Canelo Álvarez y Messi

Uno de los grandes temas luego de la victoria de la selección Argentina ante México se originó por una polémica imagen. Dentro del vestuario se vio que Lionel Messi pisó la camiseta del conjunto azteca. El boxeador Canelo criticó al futbolista argentino por pisar una camiseta de la selección mexicana. Sin embargo, en las últimas horas aparecieron testimonios contundentes. Incluso exponen aún más al mexicano.

Durante las últimas horas el mexicano Andrés Guardado le salió a responder a Canelo luego de la polémica con Lionel Messi: «Sé la persona que es Messi. Me parece una tontería de lo que se está hablando. Canelo no entiende lo que se vive en un vestuario. Puedo llegar a entender la reacción. Messi ha tenido detalles muy importantes conmigo».

De hecho, durante estas horas varios de los que mejor conocen a Lionel Messi se han mostrado en apoyo al futbolista argentino. También hay que entender que este tipo de situaciones se pueden dar dentro de un vestuario forman parte de un contexto que solamente entienden los futbolistas. Por eso mismo, todos defienden la postura del delantero argentino.

¿Qué hizo Lionel Messi dentro del vestuario?

Luego de que termine el partido de Argentina ante México, aparecieron algunos videos internos del plantel festejando ese triunfo tan necesario para mantener viva la ilusión de clasificar a la próxima instancia del certamen. De hecho, mañana se juega una final ante Polonia. Con un triunfo el seleccionado albiceleste se ubicaría primero en su grupo. Por eso Lionel Messi está concentrado en ese duelo.

Pero lo que más ha sorprendido en estos días es la gran unión grupal que se puede observar en cada uno de los encuentros. Por un lado es cierto que el triunfo ante México se vivió como una verdadera final. Ahora llegará el momento de sacarse la presión y demostrar que la selección nacional es una de las grandes candidatas a llevarse el título.