Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El Kun Agüero volvió a la carga contra Canelo por su amenaza a Messi: “Fue un golpe bajo”

Sigue la polémica por los twitts que publicó el boxeador mexicano.

Julián Álvarez
Kun Agüero, exfutbolista

Luego de lo que fue la derrota de la Selección Argentina ante México se dio una situación más que particular. Canelo Álvarez, boxeador mexicano, se enojó al ver la camiseta de su país en el suelo del vestuario argentino y puntualizó su enojo en Lionel Messi, una cuestión que hizo que el Kun Agüero salga a responderle, primero en Twitter y después en Stream.

“Señor Canelo, no busques excusas o problemas, seguramente no sabés de fútbol y que pasa en un vestuario. Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da”, fue el primer comentario que realizó el Kun Agüero en su cuenta de Twitter.

Inmediatamente llegó la respuesta del boxeador. “Tu también cabrón… me escribías ay ay Canelo y ahora mamando no seas hipócrita cabrón”, afirmó, a lo que Agüero volvió a apuntarle. “Yo lo admiraba Sr. Canelo. Pero lo que hizo hoy con Messi fue un golpe bajo. Y usted sabe mejor que nadie que eso es desleal. Queda descalificado”, escribió con sorna.

Finalmente el Kun Agüero utilizó su canal de Stream para lanzarle un mensaje durísimo a Canelo. “Había amigos que tenían ganas de ir a verlo a una pelea, pero con esto, todo Argentina Canelo, no debés pisar Argentina porque con esto te ganaste el odio total. Justo con Messi. Es como decir algo en contra de Maradona, claramente jugaste con fuego”, aseguró.

Para terminar el ex delantero de la Selección Argentina dejó en claro que ya no quiere saber nada con Canelo. “Lo siento, yo te seguía en Instagram y te dejé de seguir. Me caías bien. Hoy no me caés bien. Obviamente no me voy a pelear con Canelo porque me va a reventar la nariz, me la va a dejar como a Momo”, concluyó.