Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Campeón mundial argentino de boxeo desafía a Canelo Álvarez por criticar a Lionel Messi

Las imágenes de la Pulga sacadas de contexto por el boxeador mexicano contaron con la respuesta de varios deportistas.

Lionel Messi
Canelo Álvarez y Messi

En las últimas horas, el boxeador mexicano Canelo Álvarez publicó varios tuits para criticar y amenazar a Lionel Messi por un video que se viralizó del vestuario argentino tras la victoria por 2-0 sobre México en la fecha 2 del Mundial de Qatar 2022. Ante esta situación, el argentino Fernando “Puma” Martínez, quien ostenta el título mundial de peso supermosca de la Federación Internacional de Boxeo, no tardó en contestarle al reconocido deportista azteca.

“Canelo, le venís a faltar el respeto a un jugador como Messi… Vos sos mi ídolo Canelo, pero más ídolo es Messi. Vos quedás chiquito. Derrapaste«, comenzó a relatar Martínez frente a una cámara. «A los Mexicanos también les digo una cosa, faltaron el respeto terriblemente, dijeron que en las Islas Malvinas se habla inglés con eso no se jode. A los argentinos no les gustó nada eso«, agregó.

«Aguante Argentina, aguante Messi y quedas chiquito en frente de Messi. ¡Vamos Argentina carajo, que salimos campeones!”, sentenció el Puma, quien actualmente tiene como promotor a Marcos “Chino” Maidana. Por el momento, Álvarez no respondió, sin embargo, teniendo en cuenta su actividad reciente en redes sociales, varios usuarios esperan que este ida y vuelta concluya en una pelea.

La acción de Lionel Messi que enojó a Canelo Álvarez

En un video viral que mostraba cómo el combinado albiceleste festejaba en el vestuario del Estadio Lusail la victoria conseguida ante el combinado dirigido por el Tata Martino, el astro rosarino, autor de un golazo ante Ochoa, se sacó un botín y este cayó sobre una camiseta rival. Si bien el movimiento de la Pulga fue sin ninguna intención, el púgil interpretó que era una falta de respeto que la casaca de la Tri esté en el piso.

“Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera ????”, preguntó Canelo comenzando la polémica en redes sociales. «Que le pida a Dios que no me lo encuentre!!, agregó en otro posteo. “Así como respeto Argentina, tiene que respetar México. No hablo del país (Argentina), hablo de Messi por su mamada que hizo”, continuó. Más tarde continuó con una catarata de respuestas y nuevos tuits en referencia a su declaración.