Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El mal momento que atravesó Dominique Metzger en Qatar: «A hacer la denuncia»

La periodista decidió dar todos los detalles a través de sus redes sociales, delante de sus seguidores.

Dominique Metzger

Como tantos otros periodistas, Dominique Metzger viajó a Qatar en medio del campeonato mundial que se está llevando adelante. La periodista de TN fue noticia debido a lo que decidió contar en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, sobre el robo que sufrió en la calle, y todo lo que tuvo que atravesar.

«Bueno, experiencia catarí: me acaban de robar la billetera cuando estábamos haciendo la salida en vivo. Esta es la Policía y me mandaron acá a hacer la denuncia porque aseguran que está todo vigilado y que la van a encontrar a la billetera que tenía los documentos, plata, las tarjetas, que obviamente es lo que más me preocupa. Lo otro no me importa nada«, comenzó señalando.

«Acá estamos adentro de la estación de policía. Como detalle de color, ponele, es un sector de mujeres solamente. Me hicieron pasar a un sector de espera solo para mujeres, porque está todo dividido. El sector que está allá están los hombres. Llegás al mostrador principal y te derivan. Ahora viene a atenderme una policía mujer, vamos a ver qué me dice», sostuvo.

Minutos más tarde, Dominique Metzger se encargó de dar más detalles. «Quédense tranquilos que estoy bien. Pasé una situación de las que hablamos todo el tiempo: lo distinto es que pasó acá, que dicen que es el lugar más seguro. Estábamos acá, en este lugar que es precioso, pero hace unas horas estaba repleto de gente. Fue un hurto, no fue nada violento. No me di cuenta cuando me estaban robando. En un momento estábamos bailando con unas personas en el móvil y quizás fue ahí. Pasa que la gente local nos ve acá, nos nota distintos y se quieren sacar con nosotros», aclaró.

«Quise sacar la billetera para comprarme un agua y ahí me di cuenta de que faltaba. De inmediato avisé a la policía que está cerca. Y me dijeron: ‘Quedate tranquila que va a aparecer’. Y ellos están convencidos de que va a aparecer. Me mandaron a la comisaría y ahí noté las diferencias culturales. Los policías hombres no te registran, no te ven. Te dicen: ‘Andá para ese sector’ y era solamente para mujeres, muchas con su vestimenta típica. Como sos mujer, te tienen que atender policías mujeres», afirmó.

«En un momento cuando me iban preguntando para tomarme la declaración, llegó la parte más compleja, porque me preguntaron: ‘¿Qué querés que haga la justicia con esto? Porque nosotros lo vamos a encontrar, hay cámaras de alta definición por todos lados’. Y yo pensé que había entendido mal por la traducción, pero no», lanzó la periodista.

«Insistían por preguntarme qué pena quería para el ladrón, si quería que lo condenaran a 5 años de cárcel, si quería que lo deportaran. Que yo podía decidir la pena. Pero no, yo decía que quería que aparecieran mis cosas. Yo no quería ponerme en el lugar de la justicia. Se me puso la piel de gallina, porque me pareció muy fuerte», concluyó Dominique.

Advertisement