Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El mensaje de Mirtha Legrand para Pampita: «Siento admiración»

La diva participó en la gala benéfica de la modelo, y no dudó en compartir unas palabras.

Pampita
Pampita

Días atrás, Pampita decidió hacer una gala solidaria, para ayudar a recaudar fondos para la fundación que tiene su marido, Roberto García Moritán. Una de las invitadas más importantes del evento fue Mirtha Legrand, que no dudó en acercarse para ayudar. Al llegar a la gala, la Chiqui conversó con ‘Nosotros a la Mañana‘, y compartió un mensaje especial para Carolina.

Durante la emisión de ayer de ‘Nosotros a la Mañana’ decidieron compartir todos los detalles de la gala benéfica que realizó Pampita, para la ONG ‘Asociar’. En un momento, compartieron una nota que hicieron con Mirtha Legrand, que fue una de las invitadas más destacadas de la noche. Frente a la pregunta de uno de los noteros sobre qué siente por Carolina y por qué decidió acompañarlos esa noche, la Chiqui se sinceró.

«Siento admiración, porque se ha hecho solita, ella sigue subiendo y subiendo, no la para nadie. Empezó muy chica e hizo una carrera magnífica, no solo en lo profesional, como madre también», expresó Mirtha Legrand. Entonces, los noteros hicieron mención a la posibilidad de que Roberto sea presidente y Pampita primera dama, y la Chiqui sentenció: «No sé, es un riesgo muy grande… Ya bastante con lo que tenemos».

Sin dudarlo, Pampita, de la mano de Mirtha, expresó frente a las cámaras: «Para mí es un gran honor que en nuestra primer gala esté acá. Se lo agradezco de corazón y es nuestra invitada de honor». A su vez, Carolina habló con la notera de ‘Nosotros a la Mañana’, e hizo referencia a que la niña estaba muy feliz en la alfombra roja. «Tiene ese en recargado, con toda la comodidad del mundo se quedó acá, casi que saludaba».

En cuanto al evento, compartió: «Estamos de estreno, nuestra primer gala, es una gala chiquita». Entonces, la notera comentó que lo organizaron entre amigas, sin contratar prensa. Rápidamente, Pampita contó: «Nos pusimos las tres, dijimos ‘lo hacemos’, y nos lo tomamos en serio. Queríamos hacer algo de calidad, mimar a todos los que colaboran y hacen sus donaciones. Así que, esperemos que salga todo espectacular y se vayan felices».