Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El mensaje del padre de Tini Stoessel para sus hijos: «El mejor regalo»

Alejandro Stoessel festejó su cumpleaños de una manera muy especial, tras un año complicado.

Tini Stoessel

Durante el último año, Alejandro Stoessel no la pasó nada bien, ya que tuvo graves problemas de salud, que lo tuvieron internado por un tiempo. De hecho, Tini Stoessel debió suspender varios shows, para poder estar cerca de su padre en ese difícil momento. Sin embargo, ahora se encuentra mejor, y viajó a Qatar, donde festejó su cumpleaños con sus hijos.

Tras lo que tuvo que vivir la familia Stoessel este año, Alejandro decidió viajar a Qatar, para vivir el mundial junto a su hijo Francisco. A pesar del difícil momento que está viviendo Tini Stoessel, por las críticas que le hicieron tras el primer partido de Argentina en el mundial, también decidió viajar, para poder estar junto a su padre ese día. Es por esto que, el sábado, se la pudo ver en la cancha, alentando a la Selección Argentina, pero, sobre todo, a Rodrigo De Paul.

Frente a lo que vivieron, Alejandro Stoessel decidió compartir una foto de sus dos hijos en la cancha de fútbol, junto a un mensaje particular. «Ayer fue un cumpleaños muy especial… El primero después de mi segunda oportunidad, y lo festeje junto a mis hijos abrazándonos por dos goles de Argentina. Fue el mejor regalo que me dio la vida. ¡Vamos Argentina!», expresó el productor de televisión.

Por su parte, Tini Stoessel también decidió compartir un mensaje especial para su padre, en el día de su cumpleaños. Es por esto que subió una historia donde se los veía abrazados en la cancha, con las camisetas de Argentina, y escribió unas tiernas palabras. «Feliz cumple pa. Te amo con mi vida entera», expresó la cantante. Luego, compartió: «¡Vamos Argentina caraj…!».

Aunque Tini Stoessel la pasó mal, por las críticas, la cantante decidió viajar igual. Frente a esto, Yanina Latorre en ‘LAM’ decidió contar que la cantante, en realidad, fue para poder estar con su padre en el día de su cumpleaños. «La verdad es que lo dudó, pero la madre le dijo ‘es tu papá, es su cumpleaños, este año la pasó muy mal’… Tomó la decisión para estar con el padre. No se iba a perder de estar con el padre por ir o no a un partido de fútbol», compartió la panelista.