Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Tini Stoessel
Tini Stoessel

ESPECTÁCULO

El padre de Tini Stoessel le respondió a Nik por involucrar a su hija en la derrota de Argentina: «Sabemos»

Alejandro salió con los tapones de punta a través de sus redes sociales, donde apuntó directamente contra el dibujante.

En el centro de la escena. Allí fue donde quedó en las últimas horas Tini Stoessel, luego de la derrota de la Selección Argentina en el primer partido del mundial de Qatar, debido a su relación con Rodrigo de Paul. Sucede que el volante fue uno de los puntos más flojos del equipo de Lionel Scaloni, y en las redes apuntaron contra su romance con la cantante.

Una de las personas que lo hizo, fue el reconocido dibujante Nik, quien lanzó un fuerte dardo en su cuenta de Twitter. «Por favor, a De Paul sáquenle los botines que dicen ‘Tini’ y pónganle unos de verdad. #Qatar2022», afirmó dejando a todos con la boca abierta. Pero lo que nadie esperaba, era que Alejandro, el padre de Tini Stoessel saliera a responderle.

«Quería comentarte mi sorpresa después de leer tu tuit vinculado a los botines de Rodri mencionando a Tini. Creo que tanto vos como yo sabemos lo que representa ser agredido desde las redes. Sé que tu profesión es hacer humor, pero hubiese sido prudente evitar generalizar el bullying», arremetió el productor sin guardarse absolutamente nada.

Además, quien salió a defender a la artista fue Estefanía Berardi en «Mañanísima», el programa de Carmen Barbieri que se emite a través de la pantalla de Ciudad Magazine, donde se refirieron al golpazo del equipo nacional. «De Paul pateó de mitad de cancha y se le fue para arriba», apuntó la periodista de espectáculos.

«Fue en ese momento cuando un periodista deportivo analizó lo sucedido en el encuentro. «De Paul fue el más flojo de la Selección», apuntó. «No la culpen a Tini Stoessel«, señaló Estefanía Berardi delante de las cámaras. «Hay que hacerse cargo cada uno de sus errores», afirmó sin pelos en la lengua. «Ya estoy escuchando atrás de cámara que están diciendo eso», concluyó.