Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Las fuertes críticas que recibió Tini Stoessel por lo que sucedió con Rodrigo De Paul

La famosa cantante vivió un día muy difícil, luego de que Argentina pierda el primer partido del mundial.

Tini Stoessel
Tini Stoessel

Hace un tiempo, Tini Stoessel está de novia con Rodrigo De Paul. Desde el comienzo de su relación, estuvieron rodeados de escándalos, por lo que sucedió con Camila Homs. Sin embargo, durante las últimas horas, en las redes sociales explotaron contra la cantante. Esto tiene que ver con lo que sucedió con el futbolista en el partido del mundial en Qatar.

Luego de varios meses de relación, con distintos escándalos, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul siguen juntos, pese a todos los rumores de separación. De hecho, cuando la Selección Argentina jugó un amistoso con Emiratos Árabes Unidos, se pudo observar un detalle sumamente particular en los botines del jugador. Los mismos son de color celeste y tienen marcado tres veces la letra T, en referencia a Tini, conocida como ‘la triple T’.

Durante los últimos meses, la pareja se mostró muy unida para terminar con los rumores de que estaban separados y lo iban a anunciar después del mundial. A pesar de esto, ayer Tini vivió un día muy complicado. Es que, luego de que Argentina pierda el primer partido del mundial de Qatar, las redes sociales explotaron contra la cantante, afirmando que por su culpa Rodrigo De Paul había jugado mal.

Rápidamente, ‘Tini’ se convirtió en trending topic en Twitter. Algunos de los mensajes que aparecieron fueron que «Tini destruyó a De Paul, la scaloneta, y la ilusión de toda Argentina» o «Tini te odio, ¿Qué le hiciste a mí De Paul?». Como era de esperar, también recibió muchos mensajes de apoyo, tanto en las redes sociales como en los medios de comunicación.

En ‘Mañanísima’, por Ciudad Magazine, cuando conversaron sobre lo sucedido en el partido de la Selección Argentina, Estefi Berardi decidió salir a defender a Tini. Durante el programa, afirmaron que De Paul fue el que peor jugó en el partido. Sin dudarlo, la panelista sentenció: «No la culpen a Tini, hay que hacerse cargo cada uno de sus errores».

Rodrigo De Paul