Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Qatar 2022: los mensajes de los futbolistas de la Selección Argentina en redes sociales antes del debut

Con Lionel Messi a la cabeza, los integrantes del combinado albiceleste palpitaron el primer encuentro del Mundial.

Selección Argentina de Fútbol
Fuente: AFA oficial

Ahora del partido contra Arabia Saudita en el Estadio Lusail Iconic por la primera fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022, los jugadores de la Selección Argentina compartieron sus sentimientos en redes sociales. Con 36 duelos invictos, el equipo dirigido por Lionel Scaloni llega al certamen mundialista cargado de ilusión.

«Son muchos los recuerdos, buenos momentos y no tan buenos que viví, pero siempre orgulloso de representar a nuestro país y a nuestra Selección. Mañana arrancamos otro Mundial con muchas ganas y toda la ilusión. Vamos a estar caminando todos juntos!!! Vamos Argentina», expresa el escrito de la Pulga en su cuenta oficial de Instagram. La publicación fue acompañada por un video que recopila diversas imágenes del astro rosarino y está musicalizado con el tema: «Argentina», de Trueno Nathy Peluso.

Siguiendo con la ola de posteos que incluían imágenes personales de cada jugador en la misma red social, Rodrigo De Paul publicó: «Mañana comienza nuestro sueño, se terminó la espera… estamos listos. ¡VAMOS!». En la misma línea, Leandro Paredes continuó. «Se terminó la espera, mañana empieza NUESTRO sueño. vamos argentina». Quien completaría el medio campo titular el martes, es decir, Alejandro Gómez, manifestó: Empieza la copa del mundo! @afaseleccion Vamos!!!

«Se termina la espera… Comienza lo bueno. Vamos banda. Vamos Argentina», firmó Nicolás Otamendi. «Mañana el debut en esta @fifaworldcup, ya estamos listos! #Todosjuntos.», relato el posteo de Gerónimo Rulli. «Mañana es el dia, empieza la Copa del mundo para todo un país. Todos juntos como siempre @afaseleccion», sostuvo Germán Pezzella.

Los restantes jugadores, que completan la lista de 26 del combinado albiceleste, hicieron referencia al inicio del certamen con una historia. Cabe recordar que 19 de los integrantes del plantel argentino jugarán su primera Copa del Mundo como futbolistas profesionales. Armani, Acuña, Otamendi, Tagliafico, Di María, Messi Dybala repiten.

Scaloni palpitó el primer partido de la Selección Argentina en Qatar 2022

«Tanto el cuerpo técnico como los jugadores disfrutamos de estar acá, de vivir un Mundial. No son esos los momentos difíciles, son los momentos de disfrutar. Los momentos complicados son antes del partido, ahí hay que disfrutar, preparar lo que queremos hacer y sabiendo que el equipo está bien. Hemos logrado llegar al partido de la forma que queríamos, que es lo importante», relató hoy el entrenador más joven del Mundial en conferencia de prensa.