Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El emotivo mensaje de Lisandro Martínez sobre Maradona a horas del debut de la Selección Argentina en el Mundial

El defensor pelea por un lugar en la formación inicial de la Selección Argentina.

Lisandro Martínez
Fuente: Selección Argentina Twitter oficial

Este martes a partir de las 7hs (Horario local) la Selección Argentina comenzará su camino en el Mundial ante Arabia Saudita. En la previa uno de los que habló fue Lisandro Martínez, quien en medio de una entrevista para Star+ se refirió a Diego Maradona, teniendo en cuenta que el próximo 25 de noviembre se cumplirán dos años de su partida.

El defensor del Manchester United se mostró muy acongojado por la ausencia de Pelusa, aunque también aseguró que siente su presencia en cada partido. “Es una tristeza enorme, tan rápido que se nos fue el Diego. La verdad que fue un golpe muy duro. Sin duda debe estar acá en un lugarcito, alentándonos, estando con nosotros, apoyándonos. Hay que verlo de esa forma”, afirmó.

Por otra parte Licha se enfocó en lo que será el debut en el Mundial de Qatar, destacando la fortaleza grupal que se forjó para encarar la competencia. “El grupo está muy bien, estamos muy felices de poder estar acá. Estamos preparados, trabajando muy bien y con ansias de que llegue el partido. Estamos muy bien”, explicó, pensando en Arabia Saudita.

Hoy en día parece que Martínez iniciará el Mundial sentado en el banco de suplentes, aunque no es el algo que le afecte demasiado ya que afirma que lo importante sigue siendo el grupo. “Van a ser partidos muy duros, se necesitan de todos los jugadores y es muy importante que todos estemos bien para cuando nos toque”, aseveró.

Por último el defensor, siguiendo por la línea de Lionel Scaloni, dejó en claro que no hay que mirar más allá del primer partido. “Lo importante es que nosotros sigamos pensando partido a partido, eso es lo que nos ha dado todo lo que logramos hasta ahora. Somos un equipo muy sólido en defensa, y en ataque somos un equipo muy fuerte”, cerró.

Advertisement