Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El novio de María Becerra reveló sobre su relación con la artista: «Decidimos»

Los jóvenes cantantes se muestran más enamorados que nunca luego de oficializar su relación.

Después de pasarla realmente mal debido a su ruptura con Rusherking, la cantante María Becerra logró rehacer su vida y comenzar una relación con Rei, otro de los artistas que viene rompiéndola en nuestro país. Ahora, en diálogo con Telefe, él habló de lo que hizo por amor a su novia, y además, reveló detalles sobre la relación que mantienen.

“Tengo 25 años y me ofrecieron hacer un show el 31 de diciembre y prioricé estar con mi familia. Fui a España a acompañar a mi novia. Yo terminaba mi gira, termino y me voy para allá a estar con ella. Me llega un mensaje de mi equipo de trabajo para abrir el show de la despedida de Daddy Yankee”, comenzó manifestando.

“Yo dije que no porque quería acompañar a la persona que amo y pasar tiempo con ella», lanzó Rei, sin rodeos. ”Me hubiese encantado, pero en ese momento me hice 5 días para estar con ella y no por trabajo. Le dije que me habían llamado pero que me iba a quedar», agregó. “Con María nos conocimos hace muy poco y decidimos disfrutar el presente. No hemos hablado de convivencia y casamiento”, finalizó Rei.

Semanas atrás, el cantante también habló con Grego Roselló y llenó de elogios a la ex de Rusherking, y se refirió a la posibilidad de hacer algo juntos. “Siempre me propone ella, a veces me da cosa porque es un nivel de exposición y no quiero mezclar la relación con lo artístico. La veo y no puedo creer lo que trabaja”, comentó.

“Yo soy un chabón laburante, con ganas, responsable, pero al lado de ella te sentís un vago. Es muy laburante y ama lo que hace. A las 9 se va a canto, de canto va a crossfit, de crossfit al estudio, del estudio a la sesión de fotos, de la sesión de fotos a dormir para el otro día volver a hacerlo. No para”, finalizó expresando su gran admiración.