Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El nuevo tatuaje de Darío Benedetto en honor a Diego Maradona

Mientras el Consejo de Fútbol trabaja en el mercado de pases, los jugadores están de vacaciones.

Darío Benedetto
Darío Benedetto, jugador de Boca.

Tras una temporada larga en donde se conquistó la Copa de la Liga y la Liga Profesional de Fútbol, los jugadores de Boca se encuentran de vacaciones. Siendo así, vale compartir que Darío Benedetto reveló a través de su Instagram un nuevo tatuaje. El mismo es una silueta del rostro de Diego Maradona. Muchos hinchas en las redes compartieron reacciones positivas.

Benedetto regresó a Boca en enero de este año tras un paso por Europa. Repasando sus números en este 2° ciclo, logró 16 goles más 3 asistencias en 40 partidos. Entre sus momentos más destacables se encuentran sus penales fallados ante Corinthians en los octavos de la Copa Libertadores y su gran cabezazo para la victoria contra River, determinante en la obtención de la Liga Profesional.

El delantero tiene contrato con Boca hasta diciembre del 2024. Además del Pipa, los otros 9 de Boca son Luis Vázquez y Nicolás Orsini. De cara al mercado de pases, algunos rumores comparten que Mateo Retegui podría volver al Club de la Ribera si Tigre no compra una parte de su pase. Vale recordar que todavía tiene un año más de préstamo con el Matador.

La sanción que sufrió Darío Benedetto

Otro dato no menor en relación a la figura de Benedetto, es que tras sus polémicos gestos en la final del Trofeo de Campeones ante Racing, el Tribunal de Disciplina de la AFA lo sancionó con cuatro partidos. Los mismos deberán ser cumplidos en la próxima Liga Profesional a comenzar el viernes 27 de enero.

Por lo tanto Benedetto podrá volver a jugar para Boca recién en la 5° fecha, cuando el Xeneize enfrente a Vélez en condición de visitante. Mientras que en vista a la enorme cantidad de expulsados que tuvo dicha final, los siguientes jugadores no estarán presentes en el debut ante Atlético Tucumán: Frank Fabra, Alan Varela, Luis Advíncula, Pol Fernández, Sebastián Villa, Carlos Zambrano y Diego González.

Advertisement