Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«El pibe no está dormido»: el particular análisis de Jorge Rial tras lo sucedido con Agustín de Gran Hermano

El conductor se refirió a las fuertísimas críticas que está recibiendo Thiago Medina por lo que le hizo a su compañero.

Jorge Rial

Mucha polémica es lo que se ha generado en torno a «Gran Hermano», el reality que lleva adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. Y es que días atrás, se pudo ver la imagen de uno de los participantes, Thiago Medina, metiéndose en la cama de uno de sus compañeros, Agustín, mientras él supuestamente dormía. Muchos calificaron de acoso esta situación que dentro de la casa fue tomada como una broma. Ahora fue Jorge Rial quien se metió de lleno.

Esto sucedió en «Argenzuela», el programa que lleva adelante a través de la pantalla de C5N, donde dio su particular punto de vista delante de cada uno de sus panelistas y de los televidentes que lo siguen a diario. «¿Hubo alguna queja de Agustín en algún momento del programa? Yo vi en las redes que hablaban todo el tiempo de esto, y es tan finito el límite…», aseveró.

«¡El pibe no está dormido! Hasta acá yo veo parte de un juego, salvo que Agustín diga otra cosa y entonces, punto. Yo lo veo y me parece parte de un juego, el otro se hace el dormido ¡Está claro que se hace el dormido, chicos! ¡A mí me acaricias así…! A mi me parece un juego, pero si Agustín dice otro cosa, punto. Veremos», sostuvo Jorge Rial.

Tajante

Cabe recordar que en las últimas horas, fue Florencia de la V quien salió a repudiar el accionar de Thiago y las risas de muchos de los integrantes de la casa más famosa del país. «Me sorprende todo lo que está pasando ahora en la casa, todo lo que sucedió en este último tiempo. Me parece que, lo que sucedió con Thiago, empezó a mostrar una hilacha de juego, que me sorprendió porque no pensé que iba a ir por ese lado. Pero tengo la sensación de que puede ser que esté un poco manipulado por Alfa», lanzó.

«Lo que sucedió con Agustín me pareció pésimo, no puedo creer que estemos viendo una cosa así, un accionar tan gráfico de cómo funciona un grupo de varones… algo tan machirulo lo que hicieron. Que grafica lo que sucede cuando hay violaci*n en manada o situaciones en boliches, donde hay extrema violencia contra una persona. Esta cosa de la manada, del pertenecer, ¿a qué precio?», apuntó.

Advertisement