Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La indignación de Florencia de la V frente a lo que sucedió en ‘Gran Hermano’: «Me dio ira»

La conductora de ‘Intrusos’ no pudo contener su enojo por lo que ocurrió con dos participantes.

Flor de la V
Flor de la V

Sin lugar a dudas, ‘Gran Hermano‘ es uno de los principales temas del mundo del espectáculo. En cada uno de los programas de la televisión, constantemente hablan de lo que sucede con los participantes dentro de la casa. Esto mismo sucedió ayer en ‘Intrusos‘, cuando mostraron lo que ocurrió con Thiago y Agustín. Frente a esto, Florencia de la V no dudó en expresar su indignación al aire.

«Lo que estamos viendo, juro que me dio ira, me provocó ira lo que hicieron», expresó indignada Florencia de la V, tras ver lo que ocurrió con Thiago y Agustín. Entonces, Maite Peñoñori comentó: «Agustín estaba durmiendo, en grupo se pusieron de acuerdo y entró Thiago a apoyarlo». A lo que Virginia Gallardo explicó: «Porque Thiago especulaba en una charla, como que para él tira para los dos lados».

Sin dudarlo, Florencia de la V sentenció: «¿Qué les importa? Voy a decir una cosa, el que se pregunta por el culo ajeno, es porque tiene el culo lleno de preguntas. Sino no estás preguntándote qué hacen las demás personas con su culo, es así. Si vos estás preguntando es porque el tuyo está en un grito». A lo que, la panelista Paula comentó: «Esa escena me generó tanto rechazo, por esta figura de la manada. Aparte, cómo se van riendo y las cosas que se van diciendo, me dio asco».

Frente a esto, en ‘LAM’ la fueron a buscar, para conocer más detalles de su postura al respecto. «Me sorprende todo lo que está pasando ahora en la casa, todo lo que sucedió en este último tiempo. Me parece que, lo que sucedió con Thiago, empezó a mostrar una hilacha de juego, que me sorprendió porque no pensé que iba a ir por ese lado. Pero tengo la sensación de que puede ser que esté un poco manipulado por Alfa», comenzó comentando.

Luego, sentenció: «Lo que sucedió con Agustín me pareció pésimo, no puedo creer que estemos viendo una cosa así, un accionar tan gráfico de cómo funciona un grupo de varones… algo tan machirulo lo que hicieron. Que grafica lo que sucede cuando hay violac… en manada o situaciones en boliches, donde hay extrema violenc… contra una persona. Esta cosa de la manada, del pertenecer, ¿a qué precio?».

Advertisement