Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

‘Gran Hermano’: los participantes eligieron a los nuevos nominados

Se definieron los nombres de los participantes que podrán ser votados por el público para abandonar la casa.

Gran Hermano
Gran Hermano

Sin lugar a dudas, ‘Gran Hermano‘ ya está generando mucho revuelo, por todo lo que sucede dentro de la famosa casa de Telefe. Ya van a ser tres semanas de que los participantes comenzaron el reality, y la situación dentro de la casa está cada vez más tensa. Es por esto que, en la gala de nominación de anoche, Santiago del Moro reveló las cinco personas que están en placa, elegidas por sus compañeros.

Durante toda la semana se estuvo hablando de quiénes irían a placa, esta semana, en la casa de ‘Gran Hermano’. Uno de los participantes que más se creía que estaría era Agustín, ya que, días atrás, sus compañeros lo pusieron de punto, creyendo que hizo la nominación espontánea, a pesar de que no lo hizo. Frente a esta situación, en la gala de nominación de ayer, el participante recibió 19 puntos de sus compañeros, quedando directamente en placa.

A medida que fue pasando la noche, se pudo ver que no era el único que tenía a parte de la casa en contra. Esto tiene que ver con que, Daniela tuvo varios conflictos con sus compañeras, ya que decían que constantemente estaba llevando y trayendo información y mentiras entre las chicas. Es por esto que, en la nominación, quedó en segundo lugar con 7 puntos, por lo que está por primera vez en placa-

Luego, por diferentes actitudes dentro de la casa, los participantes le dieron 6 votos a Mora, quedando en tercer lugar dentro de la placa. Por último, el cuarto lugar lo compartían Juan y Walter ‘Alfa’, con 5 puntos. Por lo que, por primera vez en esta edición, hay una placa con cinco personas, compuesta por Agustín, Daniela, Mora, Walter ‘Alfa’ y Juan.

Sin embargo, en la emisión de esta noche de ‘Gran Hermano’, Romina tendrá que salvar a alguien de la placa, ya que es la líder de la semana. Tras conocer a los nominados, Romina habló con las chicas dentro de la casa y explicó a quién salvará. «Yo voy a hacer lo que yo creo… la persona, hombre o mujer. Voy a salvar al que creo que pueden llegar a sacar afuera. Voy a salvar al que creo que pueden sacar», afirmó la participante.