Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Vero Lozano habló de la relación con su marido tras un momento duro: «Fundamental»

La animadora de «Cortá por Lozano» se remitió a una instancia peculiar y destacó el rol de su pareja.

Vero Lozano

Vero Lozano pasó un 2022 singular por los desafíos negativos y los positivos que le tocaron enfrentar. En una nota reciente con «Gente», la famosa presentadora de Telefe habló de su relación con Corcho Rodríguez, su marido, sobre todo, después del momento duro que atravesó cuando se quebró ambos pies esquiando.

«Corchi se la re mega bancó y fue fundamental en mi recuperación en todo aspecto. No sólo en la logística del rescate en la nieve de un accidente en otro país, sino también en la organización del regreso a la Argentina conmigo recién operada», explicó la presentadora remitiéndose a lo que vivió.

Más adelante, Lozano habló de algunas cualidades de Rodríguez que fueron elementales para que ella pueda recuperarse y ser asistida por los profesionales pertinentes tras sus lesiones: “Corchi tiene una característica que fue fundamental en este proceso: es un hombre resolutivo. A él no le tiembla el pulso cuando hay que tomar decisiones importantes pero, a la vez, es tan protector y me contuvo tanto desde lo psicológico que no sé…».

¿Viste que yo no suelo hablar mucho de él en las entrevistas? ¡Y hace más de 15 años que estamos juntos! Pero creo que esta vez sí tengo que destacar lo amoroso que fue conmigo: se puso este gran quilombo al hombro y me ayudó a salir adelante. Puede parecer una pavada pero, cuando llegamos a Buenos Aires, él se había ocupado de hacer las refacciones necesarias, a distancia”, reconoció después.

En ese sentido añadió: «Claro, porque hay cosas que uno, desde ese típico lugar que tenemos todos de sólo mirarnos el ombligo, jamás piensa y no es simple desplazarte por todos los ambientes con una silla de ruedas». Por fortuna, la recuperación de Lozano se dio tras su trabajo intenso y en menos tiempo del esperado.