Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El picante comentario de Nazarena Vélez contra Laurita Fernández: «¡Por favor!»

El conflicto entre las dos figuras sigue sumando capítulos, y anoche la panelista no dudó en apuntar contra la bailarina.

Nazarena Vélez

No se guardó absolutamente nada y disparó sin tapujos ni piedad. Todo sucedió en ‘LAM‘, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. En la emisión de ayer, estaban hablando de los reemplazos de Marcelo Tinelli, y, sin dudarlo, Nazarena Vélez destacó el trabajo que hizo Ángel, y criticó duramente a Laurita Fernández.

Durante la emisión de ayer de ‘LAM’, estaban contando todos los detalles de la nueva temporada de ‘Canta Conmigo Ahora’, que conducirá Manuel Wirtz. Entonces, contaron que la primera grabación duró mucho tiempo y que le costó adaptarse, pero que finalmente lo logró. «Es lógico, una cosa es estar sentado en el jurado y otra cosa es estar ahí adelante», explicó Ángel de Brito.

Rápidamente, Nazarena Vélez comentó que «encima antes lo hizo Marcelo», y Yanina Latorre afirmó: «Reemplazar a Marcelo debe ser tremendo». Sin dudarlo, Ángel comentó: «Decímelo a mí, que con Laurita salimos en la pandemia». Entonces, Nazarena aprovechó el momento para expresar: «Muy bien lo hiciste, te quiero decir. Muy bien vos».

«Los dos, Laurita también», salió Ángel a defender a su colega, pero Nazarena sentenció: «Yo hablo de vos, a mí me gustó tu laburo. No estuvo mal, pero vos estuviste brillante». A lo que Estefi Berardi interrumpió para comentar que «Laurita la rompe, es muy buena», y su compañera arremetió sin filtro: «¡Por favor! Tampoco la pavada».

Frente a la molestia de Ángel de Brito, sobre que no se le paran de enojar amigos por los dichos de las angelitas, Nazarena Vélez sentenció: «Es mucho mejor bailarina que conductora, por favor». A lo que Yanina afirmó: «Si, pero baila que la rompe». Sin dudarlo, su compañera comentó: «Tremendo, ¿o no? Muy bien… Como bailarina me parece espectacular». Entonces, Yanina la apoyó expresando: «Si, a mí también, como conductora no tanto».