Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron detalles del futuro de Laurita Fernández: «Tiene dos propuestas»

Marina Calabró decidió contar todos los detalles sobre las propuestas que tiene la figura para su futuro laboral.

Laurita Fernández

Sin lugar a dudas, Laurita Fernández está viviendo uno de sus mejores momentos, tanto personales, nuevamente de novia, como profesionales, con muchos proyectos. Tras el final de la obra ‘El Método Grönholm’, anunció que va a protagonizar ‘Matilda’. Sin embargo, esto no es todo, ya que Marina Calabró decidió revelar detalles del futuro profesional de la figura, en Radio Mitre.

Días atrás, en la columna de espectáculos de Marina Calabró, en ‘Lanata Sin Filtro’, por Radio Mitre, decidieron hablar del futuro de Laurita Fernández. En primer lugar, Jorge Lanata contó que «Laurita sigue hasta marzo con ‘Bienvenidos a Bordo'». Entonces, Marina explicó: «Si, Laurita cerró su continuidad, por lo menos hasta marzo. Lo que me dijeron es que ella se va a tomar vacaciones en enero, pero ella deja todo grabado. ¡Cómo labura Laurita Fernández!».

«Recordemos que arrancó con la conducción del programa el 3 de enero y no se tomó vacaciones. Debe ser la única de toda la televisión que no se fue nunca, cual Sarmiento», comentó entre risas. Luego, sorprendió a todos al contar que «Laurita tiene dos propuestas para hacer streaming, una para Paramount+ y otra para Star+. Muy similares las dos. Va a hacer una sola, no va a poder».

Entonces decidió revelar los detalles de estas propuestas: «Se trata de agarrar el estreno de producción local de la plataforma, como ‘El Encargado’ de Star+… Y hacer un ciclo de especiales con los protagonistas de cada una de estas ficciones, de acuerdo a lo que dé. Con la de Francella, quizás da para hacer uno con el elenco, uno con Guillermo, uno con los realizadores y otro con el Puma… Estoy medio inventando, pero es la idea de contenido que plantearon».

«Entrevistas distendidas, que sean house organ de los estrenos de producción local de las plataformas. Es la misma idea, pero vamos a ver si acepta Paramount o Star+», reveló Marina Calabró. Finalmente, recordó: «Laurita va a hacer el musical Matilda, arranca a ensayar en abril, pero ya va a estar ensayando las canciones. Así que mucho trabajo para la señora Fernández, que está recontra de novia con Peluca Brusca, me encanta, parejaza».

Laurita Fernández