Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El «picante» mensaje de Gabigol a Tite tras no ser convocado a Qatar 2022

El goleador del Fla se mostró disconforme por no ser parte de la nomina de la Seleccion de Brasil para el Mundial.

Gabigol Qatar 2022
Instagram: Flamengo

Este domingo en las calles de Río de Janeiro, Flamengo festejó la última Copa Libertadores obtenida y también la Copa de Brasil. En medio de la fiesta, los hinchas se expresaron en contra de Tite por no convocar a Gabriel Barbosa al Mundial de Qatar 2022. Lejos de callarse, el goleador tomó el micrófono y avaló a los fanáticos con un llamativo mensaje.

«Ay Tite, vete a la mier…, Gabigol no te necesita», fue el grito del público. «Es verdad, ya juego en una selección nacional”, agregó el delantero del Mengão frente a los presentes. Barbosa acumula cinco goles en 18 partidos para Brasil. Sin embargo su ausencia en la convocatoria no resultó tan sorpresiva. El DT de la canarinha ya no lo había convocado para los últimos amistosos.

Cabe destacar que no todo fue fiesta para el Fla. Sobre el final de la movilización, comenzó una batalla interna en la que se la policía reprimió con palos y gases lacrimógenos. Incluso el presidente del club, Rodolfo Landim, pidió calma por los micrófonos. Los futbolistas debieron bajarse del micro para evitar los efectos del spray.

Los jugadores del Flamengo que si estarán presentes en Qatar 2022

Recordemos que Tite solo convocó a la cita mundialista a dos jugadores del fútbol local brasileño: Everton Ribeiro y Pedro, ambos del Tricampeón. De hecho, tal fue la emoción del delantero que tras su citación que le pidió matrimonio a su novia. El momento quedó filmado, ya que la familia del atacante registro al reacción cuando el entrenador dio los nombres en conferencia de prensa.

Los futbolistas que quedaron fuera de la lista de Tite

Philippe Coutinho no formó parte de la nómina por lesión. Al igual que el mediocampista del Aston Villa, pero sin problemas físicos, Firmino, Lucas Veríssimo, Gabriel Magalhaes y Rodinei, también fueron noticia por su ausencia. La gran sorpresa fue la inclusión de Dani Alves. El lateral de 39 años podrá despedirse de la Verdeamarela a lo grande.

Advertisement