Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El Pollo Álvarez compartió su emoción frente a un importante anuncio: «Me voy»

El conductor se mostró feliz en las redes sociales, al compartir una importante noticia.

Pollo Álvarez

Sin lugar a dudas, durante los últimos años, el Pollo Álvarez se convirtió en uno de los conductores más destacados de la pantalla de El Trece. Con su trabajo en ‘Nosotros a la Mañana‘ logró ganarse el cariño del público. Es por esto que, frente a su duro trabajo y su verdadero fanatismo por la Selección Argentina, decidió anunciar que se va al Mundial de Qatar.

«Hace muchos días que estoy atrás de algo que no se podía decir porque no estaba 100% confirmado, y se confirmó. Y lo quiero compartir, no solo porque me da mucha alegría, sino también porque va a ser parte del programa. Me encantaría que me acompañen… Con lo que sea, opinando, pidiéndome lo que les guste ver, dando like… con amor», comenzó expresando el Pollo Álvarez en sus redes sociales.

Finalmente, anunció: «¡Me voy al mundial! Me voy a Qatar, en principio solo la fase de grupos. Lo decidimos con la productora y con el canal, así que voy a laburar para ‘Nosotros a la Mañana’, voy a salir en vivo desde allá. Les vamos a mostrar todo, la intimidad de la selección, lo que se pueda, por supuesto. Todo el color de Qatar, todos los argentinos que estén allá. Y también acá, en mis redes sociales, voy a estar compartiendo todo el viaje, lo que sea, las curiosidades o lo que se viva».

Entonces, contó que «hace muchos días que me vienen mandando mensajes, porque mucha gente sabe que soy muy futbolero, que amo a esta selección, que amo a Messi. Es una noticia que a mí me pone feliz. Pero también, con el programa creíamos que teníamos que dar un salto más, mostrar más. Hacer una jugada, porque la verdad es que es una inversión de la productora y del canal que yo vaya, y que ‘Nosotros a la Mañana’ salga desde Qatar».

Rápidamente, aclaró que, «obviamente, va a estar el equipo acá en Buenos Aires. Se va a sumar una persona que quiero mucho y que es talentosísima. Pero el programa va a salir desde Qatar y te vamos a mostrar todo». Por lo que concluyó expresando: «Se los quería contar, denle amor a este posteo… A partir de la semana que viene ya les voy a mostrar todo. Voy a tratar de que viajemos juntos. Los quiero, gracias por bancar, y ¡Vamos Argentina!».