Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El Pollo Álvarez opinó sobre lo que sucedió con una figura: «Hay que tener mucho cuidado»

El conductor decidió compartir su tajante opinión frente a la decisión que tomó un famoso.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Desde hace un tiempo, el Pollo Álvarez está al frente de ‘Nosotros a la Mañana‘, donde conversa sobre todos los temas de actualidad. Es por esto que, frente a lo que sucedió con Alex Caniggia, que se puso mandíbula, decidieron compartirlo en vivo. Sin dudarlo, el conductor decidió expresar su opinión sobre esta decisión, y el mensaje que está dando la figura en sus redes sociales.

«Alex Caniggia está irreconocible, mirá lo que se hizo. No hubo una operación, hubo un producto que se colocó, ácido hialurónico, para transformar su cara. Lo logró y quedó contento con el cambio», comenzó comentando Ariel Wolman, mostrando las fotos del antes y después de Alex. Tras ver el video donde mostraba el cambio de look y promocionaba a su doctor, para que sus seguidores vayan a hacérselo también, el Pollo Álvarez decidió expresar su opinión al respecto.

En primer lugar, el conductor comentó: «¿Sabes a quién se parece, para mí? Al malo de Shrek». Entonces, expresó: «Cada uno con su vida, lo que quiera. En líneas generales, a mí me parece que, comunicar una cirugía es bastante border, está al límite, hay que tener mucho cuidado. Pero cada uno hace lo que quiere con su cara, con su cuerpo y con su vida».

Rápidamente, el conductor preguntó si quedó facha, y el panelista afirmó: «Ya tenía su facha… Ahora está recomendando a la gente que, si quiere quedar como él…». Sin dudarlo, el Pollo Álvarez sentenció: «Eso… mucho cuidado con eso. Vos hacete lo que quieras, pero es muy peligroso eso». Entonces, Josefina Pouso compartió que «eso le puede durar 6 meses. Porque justamente, lo que hace el ácido hialurónico, que por eso se utiliza tanto como relleno, es que se reabsorbe».

En ese momento, el conductor decidió consultar al aire: «Cuando vos te haces esto, ¿vos hablas normal o sentís que hay algo en la cara?». Rápidamente, Sofía Zámolo explicó que «hablas normal, no se solidifica nada. El ácido hialurónico pasa a ser parte de tu cuerpo. Se reabsorbe de 3 a 6 meses». Entonces, el Pollo preguntó si es cierto que estas cirugías son un viaje de ida, y Josefina afirmó: «Hay un tema que tiene que ver con la adicción… Ojo porque no es chiste».