Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Yo no le creo nada»: Edith Hermida salió a cruzar a Alex Caniggia

La panelista de uno de los grandes éxitos de la pantalla chica, salió con los tapones de punta al hablar del mediático.

Gran Hermano
Edith Hermida

Sin pelos en la lengua. De esta manera fue como se mostró una de las panelistas más directas, sinceras y tajantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Edith Hermida. Todo sucedió en “Bendita TV”, el programa que lleva adelante Beto Casella a través de la pantalla de Canal Nueve, donde salió a criticar a Alex Caniggia.

Esto tiene que ver con las declaraciones que dejó el joven mediático en Telefe, donde hizo referencia a su noviazgo con la joven bailarina Melody Luz, a quien conoció en El Hotel de los Famosos, el programa que condujeron Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis y que se emitió meses atrás en Canal Trece.

“Estoy enamoradísimo, me llegó el amor al corazón… ¡Nadie nos creía! ¡Pero les re cabió! ¡La parte hormonal está activa todo el día! ¡Todo el día estoy on fire! ¡Imagínense si con la cámara me chupaba un huevo, en casa es un quilombo! La relación es muy fogosa…”, apuntó Alex Caniggia dejando a todos sorprendidos.

Contundente

“¡Donde sea!”, aseveró el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia sin guardarse absolutamente nada delante de las cámaras del canal de las pelotas. Fue después de ver el informe, cuando Edith Hermida opinó al respecto, asegurando que no cree que esto sea así como lo contó. “¡Yo no le creo nada! ¡Perdonen!”, afirmó la panelista y compañera de Beto Casella.

“¡Eso que dice que está todo el día…’ ¡Vamos! Creo que nadie tiene tanta vida sexu*l como dice”, aseveró la comunicadora, mostrándose más directa que nunca. Lejos de quedarse callada, su compañera Alejandra Maglietti le respondió. “¡Vos porque no tenés vida sexu*l y pensás que nadie puede tenerla! ¡Te da envidia!”, arremetió la comunicadora y abogada.

Advertisement