Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Alex Caniggia se sinceró en el ciclo de Andy Kusnetzoff: «Soy muy rencoroso»

La figura decidió compartir detalles de la difícil relación que tiene con su padre.

Alex Caniggia
Alex Caniggia

Durante los últimos años, Alex Caniggia se convirtió en una de las figuras más reconocidas del mundo del espectáculo, por su participación en diferentes realities. Es por esto que, Andy Kusnetzoff lo invitó a la emisión de ayer de ‘PH Podemos Hablar‘, en la pantalla de Telefe. Como era de esperar, decidieron hablar de su relación con Claudio Paul Caniggia, y el invitado se sinceró al aire.

En la emisión de ayer de ‘PH Podemos Hablar’, Andy Kusnetzoff recibió a Alex Caniggia en el punto de encuentro. En un momento del programa, el conductor le preguntó al invitado por su padre, con quién está peleado hace muchos años. Sin dudarlo, Alex contó: «Con mi viejo todo mal, hace 3 años que no me hablo nada». A lo que Andy expresó: «Se nota que sos sensible, inteligente, un montón de cosas debajo de toda esa parafernalia».

Sin embargo, Alex no dudó en sincerarse y afirmar: «No se si sensible, pero si me hacen algo que no me gusta, soy muy rencoroso por ejemplo». Entonces, Andy recordó: «De Charlotte me puso triste que dijo que un par de veces lo buscó a tu viejo y él ni bola, entonces dijo ‘me pudrí’. ¿A vos también te pasó? No lo puedo entender». Entonces, Alex expresó: «Si, un montón. Si me cruzo con mi viejo, ya no me cruzo más, pero mi hermana o mi mamá se cruzan con mi viejo y él ni pelota, y eso, si sos padre, no se hace».

«Yo no hablo con él hace tres años, ni voy a hablar, no está en mis planes reencontrarme», sentenció el invitado. Rápidamente, Andy le preguntó qué fue lo que pasó entre ellos, y Alex explicó: «Para mí, en mi caso, mis viejos se separaron, uno toma partida, yo tomé de mi vieja. Se enojó y ahí arrancó todo». En cuanto a su relación con su otro hermano, Alex contó que no está peleado, pero no habla mucho porque «vive en otro país… La verdad es que no soy muy familiero, para nada».

Entonces, se generó un debate entre todos los invitados, sobre las relaciones entre padres e hijos. Sin dudarlo, Luciano Castro afirmó: «El tiempo va a acomodar esto, y él se va a cruzar con el padre cuando el tiempo lo considere. Lo único que te puedo asegurar es que va a suceder». A lo que Grego Rosselló comentó: «Hay algo que tiene que ver con el rencor, y vos sos muy transparente. Pero el rencor, más allá del vínculo con tu viejo, está bueno que vos te lo puedas sacar por vos, porque estás viviendo un momento impresionante».