Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El Pollo Álvarez compartió su enojo en la pantalla de El Trece: «Una falta de respeto»

El conductor se mostró realmente molesto por lo que sucedió con una empresa mexicana.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Durante los últimos años, el Pollo Álvarez se convirtió en uno de los conductores más destacados de la pantalla de El Trece. Con su trabajo en ‘Nosotros a la Mañana‘ logró ganarse el cariño del público, y decidieron enviarlo a Qatar, para cubrir el mundial de fútbol para el programa. En la emisión de ayer, el conductor decidió expresar su enojo, frente a lo que sucedió con una empresa mexicana.

Desde hace varios días, el Pollo Álvarez está haciendo el programa, ‘Nosotros a la Mañana’, desde Qatar, donde está cubriendo el mundial de fútbol. Durante cada programa, el conductor charla con personas de distintos países, sobre todo argentinos, para conocer cómo están viviendo esta experiencia. Sin embargo, en la emisión de ayer, el Pollo decidió expresar al aire su enojo con los mexicanos.

«Respeto a todos los países… Ahora, hay un tweet de una cadena mexicana, que me lo guardé, lo tengo fijado, y estoy esperando al sábado para ir a comentar ese tweet, no voy a comentar ahora. Un tweet faltándole el respeto, de verdad, en este caso a Messi. Me llama la atención que una cadena pueda faltar de esa manera el respeto», comenzó compartiendo su indignación. Entonces, Pampa Monaco afirmó que él también lo vio, y agregó que «le manda un mensaje a uno que se quedó sin mundial».

Rápidamente, el Pollo Álvarez expresó: «No sé porque son tan ofensivos». Rápidamente, Nicolas Magaldi, desde el piso, decide mostrar el tweet al que hace referencia el Pollo: «La foto que pone esta cadena internacional es esta imagen. Usaron photoshop, y la pregunta era ‘¿dónde está Messi?’. Le sacaron la cabeza, los brazos, las piernas, y lo dejaron así photoshopeado. Como que Messi no existió en el partido con Arabia Saudita».

«Es bastante violento, hay que decirlo. Una cosa es una cargada, y otra es agresivo. La están picanteando, y muchos argentinos ‘vamos a guardar este tweet para el sábado'», comentó Magaldi. A lo que el Pollo Álvarez explicó: «Yo lo guardé, pero, independientemente de todo, me parece una falta de respeto, me llama la atención, pero sucedió». Finalmente, Nicolás Magaldi compartió: «El tweet dice ‘se busca a Lionel Messi, 35 años, se lo vio por última vez al minuto 10 del partido entre Argentina y Arabia Saudita’. De verdad que fue heavy».