Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron el futuro de Darío Barassi en la pantalla de El Trece: «Se queda»

Laura Ubfal fue la encargada de compartir todos los detalles de lo que sucederá con el famoso conductor.

Darío Barassi
Darío Barassi

Sin lugar a dudas, Darío Barassi se convirtió en uno de los conductores más queridos de la televisión argentina. Sobre todo, de El Trece, por su trabajo cada tarde en ‘100 argentinos dicen‘. Sin embargo, meses atrás, se supo que terminaría el programa, y generó mucha incertidumbre por el futuro del conductor. Finalmente, Laura Ubfal decidió revelar lo que sucederá con Barassi.

Meses atrás, se comenzó a hablar de la posibilidad de que Darío Barassi deje la televisión por un tiempo, para dedicarse a la actuación, ya que tiene muchos proyectos pendientes. A pesar de esto, Adrián Suar había afirmado que el conductor terminaba en diciembre, que se tomaba vacaciones, y que el año que viene retomaba su programa.

Posteriormente, Marina Calabró contó, en su columna de espectáculos de ‘Lanata Sin Filtro’, que «lo de Darío Barassi con Canal Trece tampoco está definido. Me decían que sigue ahí el tire y afloje, que Darío no está convencido de volver». Sin embargo, aclaró que, si vuelve, será en marzo o abril, ya que los próximos meses estará grabando varias series.

Luego de mucha incertidumbre, días atrás, Laura Ubfal decidió revelar lo que sucederá con el futuro de Darío Barassi en la pantalla de El Trece. «Me enteré que Darío Barassi se queda en Canal Trece… hubo reunión con Suar, con Codevilla, con Boxfish, y su representante. De manera tripartita, se reunieron y sigue Barassi en El Trece», anunció la periodista. Rápidamente, aclaró: «No ‘100 argentinos dicen’, el programa termina».

Entonces, comentó: «A mí me da que Barassi va a hacer un reality… Le funcionó muy bien ‘El Hotel’ a El Trece, y cuando termina ‘El Hotel’ podría meter otro reality El Trece. Telefe tiene todos los realities, ‘The Challenge’ y Marley va a conducir ‘Survivor’. Con lo cual, me parece que va a ser un año de realities, y me da la impresión de que Barassi podría llegar a hacer un reality, y lo pueden poner a la noche, en el prime time. Boxfish va a ser la productora, así que, seguramente tienen un formato muy bueno para él… Será el año que viene».