Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El Pollo Álvarez compartió su felicidad al llegar a Qatar: «Cumpliendo otro sueño»

El conductor se mostró realmente emocionado por lo que está por vivir en el mundial de fútbol.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Sin lugar a dudas, durante los últimos años, el Pollo Álvarez se convirtió en uno de los conductores más destacados de la pantalla de El Trece. Con su trabajo en ‘Nosotros a la Mañana‘ logró ganarse el cariño del público. Es por esto que, frente a su duro trabajo y su verdadero fanatismo por la Selección Argentina, lo mandaron a Qatar a cubrir el Mundial. Al llegar, el conductor decidió compartir su felicidad con sus seguidores.

«Ya en Qatar para vivir un Mundial más. En esta oportunidad, mi objetivo máximo es poder mostrarles a todos en sus casas a través de la pantalla de @eltrecetv con @nosotroseltrece lo mejor que pueda este Mundial… Cómo se vive, que se hace y etc…», comenzó compartiendo el Pollo Álvarez, junto a una foto en el aeropuerto de Qatar.

Luego, expresó: «En lo personal, feliz de poder estar cumpliendo otro sueño, venir a alentar a la selección argentina que la amo, poder ver jugar a Messi… Confieso que estoy cagado y ansioso porque salga todo bien. Nos vemos en ‘Nosotros a la Mañana’ y también por acá voy subiendo cosas para que, aunque sea, quien no pudo venir lo pueda vivir un poquito».

Rápidamente, el posteo se comenzó a llenar de likes y comentarios, tanto de figuras como de los seguidores del conductor, felicitándolo y deseando que disfrute mucho el viaje. Entonces, el Pollo decidió escribir: «¡Ey! Gracias por tanto cariño y buena onda, son un amor». A su vez, Tefi Russo decidió compartir el posteo en sus historias de Instagram y expresar unas palabras para su marido.

«Cagado hasta las patas, pero cumpliendo un sueño. Hablamos de esto todos los días del año, preguntándonos si se iba a concretar o no, y entrando por la ventana, se dio. En esta foto recién llegadito a Qatar, te dese que lo disfrutes hasta empalagarte. Vas a hacer las notas más divertidas que existan, de eso estoy segura. Rompela cra’. Y, si no te jode, hace que todavía valga más la pena y volvete con la copa (anulo mufa)», escribió la figura.

Advertisement