Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La pasamos mal»: una figura se sinceró en el ciclo del Pollo Álvarez

Un cantante se acercó a ‘Nosotros a la Mañana’ para hablar de lo que tuvo que vivir en pandemia.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Nosotros a la Mañana‘ es uno de los ciclos matutinos más queridos por el público, sobre todo porque el Pollo Álvarez disfruta mucho compartiendo música cada día. Es por esto que, a pesar de que el conductor se encuentra viajando a Qatar, días atrás, decidieron invitar al programa a Tyago Griffo. Frente a las cámaras, el cantante se sinceró al hablar de lo que tuvo que vivir en pandemia.

«Estoy orgulloso de mi mamá, de todo lo que logró, y siento una presión pequeña, de igualar la carrera de mi mamá, 35 años cantando y estar en vigencia y seguir trabajando. Cuando llegue a los 35 años, recién voy a decir ‘le llegué a los talones’. Ahí siento que igualaría a mi mamá», expresó Tyago Griffo, frente a la pregunta de una panelista sobre cómo le afecta la fama de su madre.

Entonces, habló de lo que estará haciendo en su futuro cercano: «Trabajar con la orquesta, tocando. Gracias a Dios estamos trabajando mucho y muy bien por todo el país, defendiendo esta música, el cuarteto. Nos genera mucha alegría, es un ritmo que es muy popular, después de la cumbia. Es necesario, son cosas necesarias en la vida, para la alegría… la música».

Rápidamente, Sofía Zámolo le preguntó: «Vemos una gran relación con tu mamá… ¿le pedís consejos a la hora de subir a un escenario?». Tras dudarlo un momento, el cantante explicó que no, pero que ella a veces le da consejos. Entonces, decidió compartir algo que le dijo una vez: «Nunca me lo voy a olvidar, y se lo voy a pasar a todos los cantantes… Cuando uno canta, mirar al público, conectar con tu público».

Posteriormente, le preguntaron por su vida sentimental, y Tyago compartió: «No lo busco, cuando tenga que llegar, llegará… Ahora estoy muy enfocado con la música, desde que se reabrió el mundo, que volvimos de la pandemia, donde no pudimos trabajar por dos años… Te digo la verdad, la pasamos mal, nosotros vivimos de esto. Se extrañaba muchísimo, y gracias a Dios este año empezamos a trabajar de manera independiente, y muy bien».

Tyago Griffo