Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El Pollo Álvarez quedó paralizado frente al enojo de un invitado: «Sos un falso»

Un invitado no dudó en expresar su molestia con el conductor, por sus dichos.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Sin lugar a dudas, el Pollo Álvarez es uno de los conductores más queridos, tanto por los espectadores como por distintas figuras del medio. Es por esto que, siempre que puede, lleva a distintos amigos a su programa en El Trece. En la emisión de ayer, invitó a Brian Buley, para hablar de su enojo con Hasbulla. Sin embargo, terminaron todos paralizados frente al enojo del invitado con el conductor.

Durante la emisión de ayer de ‘Nosotros a la Mañana’, el Pollo Álvarez recibió en el piso a Brian Buley, actor de ‘El Marginal’, para hablar de su enojo con Hasbulla. «Brian Buley habló en ‘Mitre Live’ y dijo ‘lo cag… a trompadas’. Nosotros no abalamos la violenc… Te digo más, yo me saqué una foto el otro día con Hasbulla, porque me parece un pibe interesante», comentó el Pollo Álvarez.

Entonces, le preguntó al invitado porque se enojó con Hasbulla, y explicó: «No sé a qué caraj… vino esta persona a acá, habiendo tanto talento acá en Argentina. Después se quejan de la economía… Este muchacho, ruso, subió un video jugando con la comida, y ahí me calenté, y obviamente voy a defender a mi país que es Argentina». A lo que, Sofía Zámolo le consultó: «¿A qué te referís cuando lo tildás de violento?». Sin dudarlo, afirmó que «es un machista».

Rápidamente, el Pollo Álvarez salió a aclarar que «es una religión, después critiquemos la religión, pero no pueden tomar alcohol ni sacarse fotos con mujeres». A lo que Brian explicó: «Yo no estoy criticando la religión… Creo yo que, si viene a Argentina a hacer una presentación, y todo el mundo quiere conocerlo, bancatela hermano, ¿para qué venís acá? Para mí está mal».

Sin dudarlo, Paula Trapani comentó: «Me suena que estás un poquito celoso». A lo que, Mariel Di Lenarda salió a apoyar a Brian. Pero, cuando el Pollo se sumó, el invitado sentenció: «Vos no seas vendido, porque vos dijiste que tenías una foto con él. No te des vuelta como una tortilla». A pesar de que el conductor quiso arreglar la situación, al terminar la nota, Brian Buley dejó a todos paralizados. Es que, cuando el Pollo lo quiso saludar, el invitado se fue expresando: «Vos sos un falso».

Advertisement