Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente

ESPECTÁCULO

Un actor de El Marginal apuntó contra Hasbulla: «Estoy indignado»

Mucho revuelo fue el que se generó en nuestro país debido a la presencia de Hasbulla, un joven influencer de 20 años que tiene más de 5 millones de seguidores en Instagram. Esta vez, quien salió a cruzarlo fue el actor que forma parte de El Marginal, Brian Buley, quien en diálogo con Juan Etchegoyen se mostró realmente tajante y sin pelos en la lengua.

«Estoy indignado con este influencer ruso después de un video que vi donde él le pega en la jeta a un muchacho con una hamburguesa, cómo no me voy a enojar con esta persona que juega con la comida, sinceramente la gente puede decir lo que quiera pero que vayan a jugar con la comida cuando hay gente que no puede comer, este pibe le tiró una hamburguesa, con la comida no se juega y la verdad no entiendo que hace este pibe acá en Argentina«, comenzó disparando.

«No sé por qué el país está así, no entiendo qué hace el ruso este acá, aguante Brian Buley me dice la gente, Hasbulla es un violento y si yo iría a verlo lo cagaría a piñas de una, voy y lo cago a palos, le enseñaría los modales y cómo se debe ser con la gente, yo me saco fotos con cualquiera, me sorprende que lo lleven a upa, tiene 20 años gente”, arremetió delante de los cibernautas.

Sin tapujos

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente, Brian continuó con su descargo en el ciclo de Juan Etchegoyen. «Yo si fuera el que lo lleva y me pide upa, le doy un bife, es una persona grande. Me parece que tiene una personalidad violenta, muy violento es, no sé si es un personaje machista, la Argentina se está yendo al carajo, acá en Argentina está lleno de actores y de talento, cómo carajo quieren manejar la economía con estas cosas, cómo quieren que el dólar no se vaya al carajo si hacen esta pelotudez, no me vengas con esa pelotudez de traer alguien Argentina que no lo conocemos», apuntó.

«Me sentí mal cuando lo vi acá en el país, ojalá algún día se acuerden de los actores argentinos que muy pocos de ellos tienen trabajo, me dicen que tengo envidia, no es envidia muchachos, es indignación, con la comida no se juega, ese pibe nació en cuna de oro, yo pasé todo, frio y hambre, no sabe lo que es levantarse a las seis de la mañana, yo me tuve que romper el culo para tener lo que tengo, yo lo viví, yo viví la pobreza y sé lo que es tener hambre, me partió el alma cuando vi ese video, volvé a tu país hermano, volvé a tu país», finalizó Buley.