Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

El Pollo Álvarez rompió el silencio tras el difícil momento que vivió en Qatar: «Amenazantes»

El conductor hizo un vivo en Instagram para contar todos los detalles de lo que tuvo que vivir.

Desde hace unos días, el Pollo Álvarez se encuentra en Qatar, cubriendo el mundial de fútbol para ‘Nosotros a la Mañana‘. En la emisión de ayer, mientras el conductor se encontraba al aire, en la pantalla de El Trece, vivió un difícil momento. Frente a la preocupación que generó esta situación, horas atrás, decidió hacer un vivo en su cuenta de Instagram, y aclarar lo sucedido.

«Vengo acá a contar lo que pasó hoy. Gracias por la buena onda. Estoy súper bien, primero eso, lo más importante. Gracias por bancar», comenzó expresando el Pollo Álvarez, al iniciar en vivo de Instagram. Luego, empezó a detallar: «Les cuento lo que pasó… Decidimos ir con el programa a unos monoblocks a las afueras de Doha donde están muchos argentinos, es un lugar barato. Fuimos a cubrir eso, todo con permiso… Esta es la acreditación FIFA, y fue más temprano el productor a pedir permiso y le dijeron que sí, que estaba todo okey».

Rápidamente, comentó: «En un momento, estoy en vivo, haciendo un poquito de autocrítica, le digo que se corra, bastante argentino, me podría haber expresado mejor. Entonces, después, de repente viene esta persona y nos dice ‘apaguen la cámara’, todo muy prepotente. Yo tengo que salir del aire y le trataba de explicar que teníamos permiso. Me decía ‘no se puede grabar’. Obviamente, su inglés es malo, el mío también. Nos piden que nos vayamos, y enojados por la situación, nos vamos a las afueras».

«Por la preocupación salimos al aire desde la camioneta contando lo que había pasado. Pasa todo y bajamos a la calle, y aparecen dos personas más de civil. Mientas yo estoy al aire, estas dos personas van a hablar con los productores, y les piden acreditación… Personas que no se identifican, no sabíamos quiénes eran. Les dice que está okey, que no hay ningún problema… Yo sigo al aire, hablando con Nico Magaldi, y de repente veo que el productor se empieza a preocupar, y nos dicen ‘apaguen la cámara'», explicó el Pollo.

Entonces, afirmó: «Apagamos la cámara, me voy del aire de manera abrupta. De repente, cuando nos estamos yendo al auto para irnos, nos apuraron, amenazantes». Sin dudarlo, compartió: «Momento de mierd…, terminó, yo estoy bien. Obviamente, lo primero que pensas es ‘voy a ir preso’, te austas, pero no iba a ir preso, no me detuvieron, no me pasó nada de eso. Simplemente, fue un momento incómodo y yo no sabía lo que iba a pasar, hasta dónde iba a ir esto».

Finalmente, concluyó expresando: «Así que gracias por bancar, le mando un beso enorme, no pasa nada, listo, vamos para adelante… Aguante Argentina. Gracias por el apoyo, soy una persona muy sensible y me encanta que me manden buena onda. Fue un mal momento, ya pasó, vamos a dar vuelta la página, y ya volveré al país que amo, ahora estamos cubriendo un mundial, y lo importante es la selección, Argentina y Messi».