Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El Pollo Álvarez vivió un difícil momento al aire desde Qatar: «Censura»

El conductor estaba en vivo en su programa, desde Qatar, y vivió un tenso momento.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Días atrás, el Pollo Álvarez viajó a Qatar, para cubrir el mundial de fútbol, para ‘Nosotros a la Mañana‘. Es por esto que, todos los días, sale al aire en la pantalla de El Trece, compartiendo su experiencia, mostrando diferentes partes del país, y charlando con distintos hinchas. Sin embargo, minutos atrás, vivió un momento muy difícil, mientras estaba al aire.

Durante la emisión de hoy de ‘Nosotros a la Mañana’, el Pollo Álvarez decidió mostrar uno de los barrios que se construyeron especialmente para el mundial, donde se hospedan muchos argentinos. Sin embargo, en un momento, mientras estaba haciendo una nota, un hombre se le acercó y comenzó a decirle que tenía que apagar la cámara.

Rápidamente, el Pollo Álvarez comenzó a hablar con el hombre, y en el piso, Nicolás Magaldi expresó: «Este es el mundial de las restricciones también, es horrible. ¿Te das cuenta la restricción que hay? Una censura permanente, es una vergüenza. Ahí están viendo como el Pollo está intentando convencer… Perdón, ¿Qué convencer? ¡Está haciendo un trabajo periodístico! Tiene identificación, tiene credencial, todo. Tenemos todo en regla».

Minutos más tarde, se volvieron a comunicar con el Pollo Álvarez, que se encontraba en el auto, yéndose del lugar donde estaban trabajando. «Insólito lo que pasó recién. Estoy bien, gracias por los mensajes. No sabemos bien quién era, porque no nos dijo. La verdad es que da miedo, yo dije ‘me va a meter preso’, es lo primero que uno piensa’. Una cosa importante, porque uno tiene que respetar las culturas, tenemos absolutamente todos los permisos», comenzó expresando el conductor.

«Esta persona bajó de la camioneta y dijo ‘no pueden grabar más’, porque él argumentaba que era un lugar privado. Nosotros le explicamos que teníamos el permiso y él dijo que no se podía grabar, de muy mala manera. Yo le quería explicar que era un mensaje positivo, que estábamos mostrando algo lindo. Nos dijo que no, ‘se tienen que ir’, y en un momento nos quisieron sacar el equipo, cosa que lo defendimos a morir», compartió el Pollo Álvarez.

Sin dudarlo, Nicolás Magaldi sentenció: «¿Te quisieron sacar la cámara? Esto hay que decirlo, es un episodio de censura gravísimo. Nos taparon la cámara, te llevaron a vos, no nos dejaron grabar, nos sacaron del lugar… de mal modo». A lo que el Pollo compartió: «Yo en la charla le expliqué que estaba al aire, y que quería salir, porque nosotros venimos a laburar. Para mí, esta hora y media de programa es lo más importante que tengo en el día. Yo le expliqué que teníamos permiso, no estábamos haciendo nada fuera de lo legal».