Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

El posteo de Cardona tras el título de Racing ante Boca: «Felicitaciones…»

El atacante de la Academia reconoció el triunfo de sus compañeros a la distancia.

Edwin Cardona racing
Twitter oficial Racing

Después de haber sido licenciado por 17 días, motivo por el cual ni siquiera viajó a San Luis, Edwin Cardona felicitó a sus compañeros tras la victoria ante Boca en el Estadio Parque La Pedrera que le dio el Trofeo de Campeones 2022 al equipo dirigido por Fernando Gago. El volante de 29 años no continuaría en Racing el próximo año.

Tras el polémico triunfo de la Academia, Cardona publicó una historia en su cuenta oficial de Instagram. «Felicitaciones a todos mis compañeros. Merecido triunfo», escribió el futbolista, que se encuentra de vacaciones en Colombia, junto a una imagen del Trofeo de Campeones. Un posteo que no cayó muy bien entre los fanáticos de Racing

El descargo de Edwin Cardona para los hinchas de Racing

Días atrás, el volante había hecho un descargo por la misma red social tras ser criticado por irse de vacaciones en medio de la definición y retirar sus pertenencias del club de Avellaneda. «Me hacen entrega de otra carta, pero anticipando mis vacaciones a partir del 2 de noviembre y hasta el 30 de noviembre, debiendo presentarme en las instalaciones del estadio en la fecha mencionada» , manifestó

Luego agregó: «Esto deja constancia y recomendación técnico-directiva de no integrarme en el grupo después del compromiso jugado ante Tigre. Con lo anterior hago claridad que no ha sido decisión mía irme y dejar el equipo en estas instancias de finales, más ahora a puertas del compromiso tan importante que tenemos el domingo. Reitero mi compromiso, deseo seguir vistiendo estos colores y poder revertir esta situación».

Cabe destacar que esta situación ocurrió luego de que el Colombiano diera positivo en un control de alcoholemia. En este contexto, el futuro de Edwin aún no está esclarecido. El 1 de diciembre deberá presentarse en Avellaneda para iniciar con la pretemporada. Aunque los dirigentes ya estarían buscándole otro destino y esperando ofertas.

Advertisement