Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Edwin Cardona racing
Twitter oficial Racing

RACING CLUB

¿No juega más? Edwin Cardona no se presentará más a entrenar en Racing

Edwin Cardona no jugará en Racing hasta el próximo año.

Edwin Cardona es uno de los futbolistas que mayores problemas le trajo a Racing en este último. Pese a que en su momento el entrenador Fernando Gago lo había pedido para ser titular, el colombiano no ha podido rendir por diversos motivos. Por un lado es cierto que durante las últimas semanas estuvo apartado por diversos actos de indisciplina.

Según la información que surgió durante las primeras horas de la mañana, Edwin Cardona se tomó vacaciones anticipadas. Pese a que Racing juega el Trofeo de Campeones ante Boca el próximo fin de semana el mediocampista de común acuerdo con los dirigentes se retiró de la institución. Lo cierto es que el 1 de diciembre deberá volver a las prácticas.

Durante los últimos meses Edwin Cardona tuvo bastantes problemas con su estadía en Racing. De hecho estuvo varios partidos desafectado del banco de suplentes por un motivo sumamente particular. No cumplió con el peso permitido por Fernando Gago. Por eso mismo no fue concentrado. Además tuvo más problemas disciplinarios en el último tiempo. Debido a esto estaba siendo sancionado por el club.

¿Cuánto pagó Racing por Edwin Cardona?

Hasta el momento Racing pagó una suma importante de dinero por el pase de Edwin Cardona. La institución de Avellaneda hasta el momento pagó 1 millón y medio de dólares por el 50% del pase. Sin embargo aún resta cumplir con el pago de algunas cuotas. Pero la intención actual es que no continúe más en la institución para la próxima temporada.

Según las informaciones que se fueron contando en las últimas horas, por el momento el mediocampista aún no definió su futuro. Si bien es cierto que arrancará de atrás en la consideración de Fernando Gago, deberá cambiar radicalmente su actitud para demostrar que puede ser una pieza importante. Pero su futuro está sentenciado.