Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

El presidente del bloque del Frente de Todos en Diputados contraatacó al Gobierno de Cambiemos por haber dejado «una bomba de tiempo»

Germán Martínez, el máximo representante del Frente de Todos en Diputados, respondió las críticas del PRO contra Sergio Massa.

Germán Martínez
Foto: NA

El presidente del bloque de Diputados del Frente de Todos, Germán Martínez, acusó al Gobierno de Cambiemos de haber dejado «una bomba de tiempo«. Así, contraatacó al PRO luego de que el bloque haya esbozado a la gestión que realiza el ministro de Economía Sergio Massa con el fin de lograr estabilizar la economía en un contexto de fuerte inflación.

El comunicado del PRO

El comunicado que leyó Cristian Ritondo durante la cumbre del PRO realizada este martes, con el objetivo de calmar las tensiones dentro del interbloque de Juntos por el Cambio, expresó su «honda preocupación por la situación económica». Allí, expuso que «Massa no se está haciendo cargo de los cambios necesarios» y señalaron «que está construyendo una bomba hacia el futuro».

En el mismo descargo, el PRO ratificó su «compromiso por la unidad del PRO, y de
Juntos por el Cambio para garantizar la transformación que el país necesita» e informó que estableció «un mecanismo de coordinación entre los precandidatos del PRO que evite tensiones innecesarias», tras los cuestionamientos entre los diferentes referentes del espacio opositor.

El Frente de Todos repudia la «campaña electoral»

Sin mediar palabra, el funcionario del Frente de Todos respondió en su cuenta de Twitter. «Bomba de tiempo fue dejar al país en recesión, con más pobreza, destrucción de pymes y del empleo industrial; y con una deuda de U$D 47.000
millones con el FMI
«. En esa línea, Martínez señaló que Massa «gestiona y busca resolver problemas» y agregó: «El PRO ya está en campaña electoral, y se nota».

Los candidatos del macrismo

Cristian Ritondo aprovechó la ocasión para ratificar las figuras políticas candidateables para las elecciones de 2023. «Los candidatos a presidente son: Patricia Bullrich, María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta. En el caso de Mauricio Macri, nunca dijo que lo quería ser. Por otro lado, se estableció tener una coordinación para que cualquier problema sea hablado antes. Hoy están los candidatos a presidente que ya dijeron que quieren serlo», insistió el dirigente político de 56 años.

«Hace 20 años que trabajamos juntos y no hay que pedirse disculpas. Entendemos lo que el país y la provincia necesitan y tenemos la responsabilidad de discutir y mirarnos a la cara. El problema lo tiene hoy quien gobierna que está haciendo un desastre económico en la Argentina, donde se pelean todos los días el presidente y la vicepresidenta», concluyó.