Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«El primer beso»: Laurita Fernández habló de su romance con el productor de Canal Trece

La rubia no dudó en referirse a la relación que comenzó con «Peluca», de quien se muestra más enamorada que nunca.

Laurita Fernández

Después de muchas idas y vueltas con Nicolás Cabré, Laurita Fernández logró dar vuelta la página y comenzó una nueva relación amorosa. Tal como ellos mismos se han encargado de confirmarlo, se puso en pareja con Claudio Brusca, más conocido por todos como «Peluca», productor de «Bienvenidos a Bordo», el programa de Canal Trece.

Ahora, invitada en «Socios del Espectáculo», el programa que conduce la rubia en la mencionada señal, decidió dar un dato vintage sobre su novio y su tío, quienes se conocían de antes. «Le leía los diarios gratis, porque en ese momento no tenía para pagarle y quería estudiar periodismo», señaló en torno al trabajador de la señal del solcito.

«Mi tío se re acuerda de él, era el chico de los pelos que siembre iba a chorearle el diario. Le leía los diarios, no se los pagaba, se los volvía a acomodar y se iba», lanzó Laurita Fernández con mucho humor. Además, la conductora se refirió al primer beso que se dio con Claudio Brusca, cuando fue captada por las cámaras, lo hizo que las imágenes se viralizaran.

Muy enamorada

«Creo que fui más yo la que le robó el beso», señaló la presentadora delante de las cámaras y de cada uno de los presentes. «El primer beso fue el que salió en todos lados, y eso para mí fue un montón», sostuvo en torno a lo que se filtró en los medios de comunicación. «Me desperté el sábado y dije ‘¿qué hice?’ Yo fui una adolescente», reveló.

«Cuando me desperté tomé consciencia de lo que podía llegar a suceder, pero dije ‘ya está’. Yo le decía a él que no entendía que nos iban a poner de novios en un día. Él después me fue entendiendo lo que le decía. Pero nuestro vínculo fue avanzando de una manera que no me hizo sentir incómoda», sentenció Laurita Fernández, quien se encuentra en su mejor momento.