Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Canta Conmigo Ahora

ESPECTÁCULO

El primer ganador de Canta Conmigo Ahora habló de su difícil historia de vida: «He sufrido mucho»

El artista supo conquistar a cada uno de los televidentes que siguieron cada una de sus actuaciones.

Con mucha emoción, Nicolás Reyna se consagró hace algunas semanas, como el primer gran ganador de Canta Conmigo Ahora”, el programa que lleva adelante Marcelo Tinelli a través de la pantalla de Canal Trece. Ahora, en diálogo con Moskita Muerta por La Once Diez / Radio de la Ciudad, el artista se refirió a los duros momentos que tuvo que atravesar.

“No me quedé con los brazos cruzados y seguí luchando. He sufrido mucho la discriminación de los que no creyeron en mí, ni en mi arte, y no me quisieron sumar a sus eventos. A mediados de mayo de este año estaba de cara a una gran decisión, pensando qué hacer con mi vida. No sabía si iba a poder vivir de la música y me animé a probar suerte”, lanzó.

Así, el participante que cautivó a Marcelo Tinelli, al jurado y a la gente, continuó dando detalles de lo que ha vivido. “He tocado fondo, me he sentido muy triste, me he sentido poco suficiente, y sentía que no me veían como artista y a lo que yo podía dar como artista. Creo que me discriminaban por motivos personales”, lanzó.

“Por el tipo de música que hacía, por cómo me veía, no sabían valorarme como artista, y es algo muy injusto. Muchos se resignan a pensar en qué hubiera pasado por la discriminación, yo tuve una segunda oportunidad. Espero poder aprovechar este envión y seguir avanzando con mi carrera. A mí me gustaría poder vivir de la música, seguir dedicándome a la música, al arte. Es un esfuerzo que ha valido mucho la pena”, lanzó.

“Para mí fue una oportunidad muy grande, ya llegar fue muy importante porque el nivel de artistas, de canto era muy grande. He llegado a pensar en ese momento qué hacer con mi vida, si seguir cantando, o resignarme a ser simplemente un empleado. Decidí probar suerte, cantar y venir a Buenos Aires, y finalmente vino por otro lado”, sentenció Nicolás.