Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Matías Kranevitter
Instagram de Kranevitter.

RIVER PLATE

¿El primer refuerzo? River acelera para concretar la llegada de Matías Kranevitter

El Millonario lo quiere para que se convierta en el reemplazo de Enzo Pérez.

River sabe que en menos de una semana ya no estará más Marcelo Gallardo y que su sucesor será Martín Demichelis. Más allá de lo que tiene que ver con el cuerpo técnico la idea pasa por armar el mejor plantel posible reforzando puestos claves. El hombre elegido para que sea el reemplazo de Enzo Pérez es nada menos que Matías Kranevitter.

Luego de lo que fue su salida del Millonario el Tucumano nunca pudo terminar de despegar, ni en su paso por Europa y tampoco en Rayados de Monterrey, club donde se encuentra hoy en día. Lo cierto es que ahora el mediocampista quiere regresar al club que lo vio nacer y en Núñez también quieren tenerlo pero bajo ciertas condiciones.

¿Kranevitter vuelve a River?

River lo que quiere es tener a Kranevitter a costo cero. Su contrato con Rayados de Monterrey finaliza en diciembre del 2023 y ahora lo que está intentando conseguir el jugador mediante su representante es la libertad de acción. El conjunto mexicano no lo tiene en cuenta para lo que viene aunque lo cierto es que tampoco quiere perder al futbolista sin algún tipo de ganancia.

En principio no parece una situación para nada sencilla aunque el Tucumano está intentando por todos los medios lograr liberarse de Rayados para poder llegar a River. En caso de que la situación se complique la propuesta que haría el Millonario sería abonar una suma menor, aunque por ahora esperan que el agente del mediocampista consiga sacarlo libre.

Mientras tanto el plantel de River se prepara para lo que será el amistoso ante Betis el domingo, donde será la despedida de Marcelo Gallardo. Luego de lo que fue el triunfo ante Colo Colo, donde algunos jugadores terminaron tocados, además de otros que fueron citados a sus selecciones, se espera una formación totalmente diferente.