Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El quiebre de Paula Chaves con una de sus amigas famosas: «No le habla más»

La fuerte versión sobre el malestar en el círculo amistoso de la modelo y presentadora.

Paula Chaves
Paula Chaves

Paula Chaves no emitió declaraciones sobre el quiebre que se habría dado con una de sus amigas famosas pero hay indicios de de tensión. Todo comenzó porque Zaira Nara y Mery del Cerro no se saludaron en un evento reciente y circuló el rumor de que la exintegrante de «Casi Ángeles» (María) habría tomado partido por la integrante de Telefe (Chaves).

“Parece ser que María tomó partido. Parece que hubo una cuestión con una acción que hizo una para una marca, pero, en concreto, están próximas a hacer un viaje Paula y María al cual Zaira no fue invitada”, contó Luli Fernández en «Socios del espectáculo». Posteriormente, Rodrigo Lussich repasó los motivos del «conflicto»: “El rompecabezas se arma así; Paula Chaves salía con el polista Facundo Pieres hace años, ahora sale Zaira con él».

«Paula Chaves no le habla más a Zaira porque está saliendo un ex y eso no le cae bien. Y Mery del Cerro, que es amiga, se pone del lado de Paula, que no le habla más a Zaira”, añadió el presentador de «Socios del espectáculo» aunque la hermana menor de Wanda Nara negó estar en una relación con el polista que salió con Chaves.

La versión de Yanina Latorre sobre Zaira

«La señora Zaira Nara y el señor Facundo Pieres están en condiciones de decir que siguen juntos, están más enamorados que nunca. Iban a blanquear el romance después del abierto de polo que empieza el 1 de diciembre, pero me enteré. Ella duerme muchas noches en el club de campo de él, pero nadie le hace guardias ni la sigue porque queda allá. De noche la vieron entrar varias veces. Las noches que duermen los chicos con Jakob», dijo la panelista de «LAM»

Y añadió: «Jakob está bastante molesto con esto, porque, en su momento, ella le prometió que lo iba a dejar, cuando él se enteró del romance. Parece que nunca lo dejó. Ella le prometió, quisieron remontarla, no se pudo. Él ya en el entorno muy íntimo se los empezó a contar a todos. El fin de semana fueron el mismo día a ver Coldplay, él con su grupo de amigos, y ella con Morena, una amiga».

Mery Del Cerro
Paula Chaves, Zaira Nara y Mery del Cerro