Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El reencuentro del Kun Agüero con Lautaro Martínez tras la polémica

En las últimas horas se dio una situación más que especial en la concentración de la Selección Argentina.

Kun Agüero

Durante los últimos días se generó una situación polémica alrededor de la Selección Argentina en base unas declaraciones que realizó el Kun Agüero sobre Lautaro Martínez tras la derrota ante Arabia Saudita. Todo parecía complicarse aún más luego de una consulta que le hizo el periodista Elio Rossi al Toro en conferencia de prensa previo al choque con México. Finalmente parece haber quedado todo aclarado.

Todo comenzó cuando el Kun habló en ESPN asegurando que por la forma en la que jugó Arabia Saudita el partido se presentó desfavorable para Lautaro, analizando cuestiones del juego estrictamente. La frase sacada de contexto llegó a oídos del atacante del Inter de Milán quien ante el desconocimiento de la situación prefirió no responder.

“No había escuchado lo que había dicho el Kun, es su opinión”, replicó el Toro. Horas más tarde Agüero se mostró muy molesto y liquidó a Elio Rossi por la pregunta que realizó. “Decí que Lautaro es un pibe bueno e inteligente, no entró en tu juego. Me gustaría que vuelvas a ver el video de nuevo”, lanzó en uno de sus últimos stream.

Agüero, en el asado de la Selección Argentina

Finalmente el Kun y Lautaro Martínez se terminaron viendo cara a cara para aclarar todo. En la noche del domingo se organizó un asado en la concentración de la Selección Argentina donde ingresar familiares y allegados de todo el plantel y Agüero fue uno de los invitados, pudieron compartir así un día más que ameno entre sus viejos compañeros.

Esto también soluciona otra polémica que se había desatado hace algunos días cuando el Kun se había mostrado molesto por no poder ingresar a la Universidad de Qatar donde se encuentra la Argentina. Lo que buscan todos alrededor de la Selección es que reine la armonía para que la concentración no se desvíe más allá del gran objetivo planteado.