Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Dos para un lugar: la inesperada disputa que se desató entre Lautaro Martínez y Julián Álvarez

Los dos delanteros están luchando por la titularidad de cara al partido contra Polonia.

Selección Argentina

La Selección Argentina consiguió un triunfo más que valioso ante México por 2-0 para empezar a soñar de verdad con la clasificación a los octavos de final del Mundial de Qatar. Ahora que ya terminó la euforia Lionel Scaloni comenzó pensar en el partido ante Polonia y parece que se desató una disputa inesperada: Lautaro Martínez vs Julián Álvarez.

En medio del mal juego que estaba mostrando Argentina, sin espacios y con poca generación de juego, el entrenador tomó una decisión inesperada al sacar al Toro para que ingrese el Araña y lo cierto es que el jugador del Manchester City se mostró con mucha más movilidad, tirando diagonales de manera constante y presionando a los rivales.

El contexto no fue el mejor para Lautaro Martínez en los dos partidos por lo que no pudo mostrar su mejor versión, y en las gateras aparece un jugador como Julián Álvarez quien está en un gran nivel y que le está comiendo los tobillos para quedarse con el lugar de centrodelantero en el ataque argentino. Ahora será Scaloni el que deba tomar una decisión.

¿Sale Lautaro Martínez?

Hoy en día parece difícil pensar en la salida de Lautaro Martínez sobre todo porque es uno de los goleadores del ciclo, aunque en el último encuentro el cuerpo técnico empezó a tomar decisiones sin que le tiemble el pulso, colocando en cancha a los que mejor actualidad tienen. Es por eso que para el encuentro con Polonia queda la duda instalada.

Las próximas horas serán vitales para ver cómo evolucionan los jugadores luego de un partido muy desgastante, mientras que Scaloni y compañía analizarán al rival de turno para decidir cuál es la mejor opción. El próximo partido será el día miércoles a las 16hs por lo que quedan tres días para que se termine de armar el once en un partido que también tiene sabor a final.