Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: la emoción de Scaloni tras el golazo de Enzo Fernández

El entrenador logró su 1° victoria como DT en un Mundial y no pudo evitar las lágrimas.

Enzo Fernández
La emoción de Lionel Scaloni

Argentina derrotó a México por 2 a 0 con goles de Lionel Messi y Enzo Fernández. El tanto del exjugador de River fue un tremendo disparo a colocar al final del encuentro, lo que generó que el CT comandado por Lionel Scaloni festejara eufóricamente. El entrenador logró su 1° victoria como DT en un Mundial y no pudo evitar las lágrimas. Con este resultado La Scaloneta ocupa de momento la 2° posición del Grupo C con 3 unidades.

Concretada la victoria, el propio Scaloni brindó una conferencia de prensa donde expresó estas palabras: “El partido sabíamos que iba a ser muy difícil, México nos planteó un partido diferente. Creíamos que podían jugar con línea de 3. Creo que lo hicimos bien. El primer tiempo no fue bueno de ninguno de los dos. Pero creo que Messi decidió el partido y es lo que mejor sabe hacer”.

Además agregó lo siguiente sobre el próximo partido contra Polonia: “Tenemos que jugar otro partido, siempre con la cabeza alta y la humildad. Con Polonia va a ser muy difícil, todos cambian contra nosotros. Le tienen respeto a Argentina y eso magnifica la dificultad del partido. Vamos a ganar el partido que es lo que todos queremos y si no es así vamos a dejar todo en la cancha”.

La alegría de Enzo Fernández

Enzo Fernández también habló con los medios tras la importante victoria y compartió estas palabras: “Siempre soñé de chico jugar con esta camiseta, y hoy se me cumplió el sueño de hacer un gol en un Mundial. Estoy muy feliz por el triunfo de hoy, este grupo se lo merece. Para toda la gente de Argentina que nos vino a alentar y a todos los que están en sus casas bancándonos, este triunfo es para ellos”.

Cómo sigue la agenda de Argentina en Qatar 2022

Tras la victoria de hoy, la Selección Argentina enfrentará a Polonia el miércoles 30 nuevamente a partir de las 16.00 hrs. El conjunto de Europa hoy derrotó a Arabia Saudita por 2 a 0 y es el líder con 4 unidades. Si la Albiceleste logra una nueva victoria y el equipo de Medio Oriente no vence a México, será el líder. En octavos podría cruzarse con Dinamarca o Australia.

Advertisement