Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El regalo de Marcelo Gallardo a los jugadores tras su último partido como entrenador de River

El Muñeco tuvo un enorme gesto con los integrantes del plantel.

Marcelo Gallardo
Fuente: River oficial

El pasado domingo en la provincia de Mendoza, River afrontó un encuentro amistoso ante el Betis de España. Y de esta forma se produjo el final del ciclo de Marcelo Gallardo. A razón de que Martín Demichelis asumirá para ocupar su lugar en la tarde del miércoles 16 de noviembre. Eso sí, el Muñeco antes de irse le hizo un regalo a los jugadores. ¿Qué les dio?

Los regalos de Gallardo

Las diversas fotos que compartieron los jugadores en las redes sociales permite observar un detalle que los hinchas no pasaron por alto. Y esto quedó aún más en evidencia en los posteos de Miguel Borja y Matías Suárez. Ya que en uno se ve la camiseta del Millonario con una dedicatoria del Muñeco, además de su firma. Mientras que en el otro se aprecia el momento en el que está por escribir. 

Miguelito querido, mi afecto y amistad. Te deseo lo mejor para todo lo que viene”, escribió Marcelo Gallardo en la prenda que le obsequió a Borja. Por otro lado, Enzo Pérez subió una serie de fotografías a su cuenta de Instagram y se puede apreciar que se quedó con el saco del Muñeco. En tanto que este se llevó la casaca del volante. 

Qué hará Gallardo tras su salida de River

Los trascendidos señalaban que Marcelo Gallardo iba a viajar a Qatar para disfrutar del Mundial. Sin embargo, esto no fue confirmado. Y por otro lado, se mencionó que se tomará un breve descanso de toda actividad profesional. Se cree que podría volver a ejercer la dirección técnica en el inicio de la temporada 23/24 del fútbol europeo. De hecho, su agente ya recibió ofertas.

¿Estará en la presentación de su estatua?

La escultora Mercedes Sandoval se encargó de darle vida a una estatua de 6.3 toneladas de bronce y que mide más de siete metros de altura. Y la misma ya se encuentra instalada en la puerta del Museo River. Por lo tanto, se esperará al 9 de diciembre para realizar su revelación. De momento no se confirmó la presencia de Marcelo Gallardo, pero los rumores señalan que formará parte del evento.

Los regalos