Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El sentido mensaje de Demichelis para Scaloni y la Selección Argentina antes del inicio del Mundial

El nuevo entrenador de River se dio su vaticinio sobre le papel que dará el equipo de Sacaloni en Qatar.

Lionel Scaloni
Foto de Prensa AFA

Finalmente se dio la tan esperada conferencia de prensa de presentación de Martín Demichelis como nuevo entrenador de River. Más allá de referirse a todo lo que piensa y siente por esta nueva etapa en su vida el ex defensor no se olvidó de la Selección Argentina que está a tan solo cinco días de tener su debut en el Mundial de Qatar.

Micho tiene un sentimiento muy grande por la camiseta Celeste y Blanca. En el 2006 se lamentó y mucho por haber quedado afuera del Mundial de Alemania en el último recorte de José Pékerman, aunque luego tuvo su revancha al ser parte de Sudáfrica 2010 y de Brasil 2014, donde tuvo la fortuna de llegar a disputar la final, con el sabor amargo de de la derrota.

Ahora Demichelis ve un equipo muy fuerte y comprometido y es por eso que ve a la Selección Argentina con chances de llegar lejos. “Estamos a días del inicio del Mundial, así que le quiero decir al Gringo Scaloni que tenga un exitoso Mundial. A todos los jugadores a todo el plantel”, comentó en primer lugar sobre el final de la conferencia.

También aprovechó el momento para mandarle un mensaje a Franco Armani, quien está dentro de la nómina de Scaloni. “Quiero hacer una mención especial para el único jugador argentino de nuestro fútbol que se terminó metiendo en el plantel de Scaloni y que es nuestro, que es Franco, y a quién necesitamos que vuelva al 100%”, aseveró.

Demichelis ve a Argentina en la final del Mundial

Por último fue más allá y dio su vaticinio sobre lo que puede suceder en Qatar. “No tengo dudas que Argentina jugará los siete partidos. Considero que al llegar siete días antes, cuando por lo general en una selección necesitás una semana, Argentina corre con la ventaja que viene con una base sólida, con buenas energías, con un convencimiento emocional muy fuerte. Le deseo lo mejor a todos”, cerró.

Advertisement