Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El sorpresivo equipo titular que Scaloni paró para jugar con Polonia

El entrenador podría realizar dos variantes en el once inicial.

Selección Argentina
Twitter de @Argentina

El pasado sábado, la Argentina le ganó a México y consiguió una importante bocanada de aire en el Mundial de Qatar. Porque alejó a varios fantasmas y comenzó a soñar con la clasificación a los octavos de final. Aunque antes deberá medirse con un duro rival, y que por momentos juega bien. En consecuencia, Lionel Scaloni pensó dos cambios de cara al partido con Polonia. ¿Quiénes saldrían del equipo?

Los cambios de Scaloni

El comienzo del entrenamiento expuso que de un lado se paró el mismo equipo que arrancó con México. Uno que estuvo conformado por Dibu Martínez; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Huevo Acuña, Rodrigo De Paul, Guido Rodriguíez, Mac Allister, Lionel Messi, Ángel Di María y Lautaro Martínez. Sin embargo, el paso de los minutos provocó el primer cambio: Enzo Fernández.

El exvolante de River ingresó por Rodríguez, mientras que más adelante se dio una segunda modificación. Porque Lionel Scaloni decidió que Mac Allister pase para el equipo suplente y que su lugar sea ocupado por Cristian Romero. Lo cual dio pie a que se armara una línea de tres centrales, más los dos laterales que se posicionaron de manera adelantada.

Qué resultado puede dejar a la Argentina en octavos

Lo primero a señalar es que las especulaciones y las cuentas se terminan con la victoria de Argentina sobre Polonia. Luego, se tendrá que observar cómo culmina Arabia Saudita y México para definir el primer puesto. En caso de que la Albiceleste empate, el otro encuentro también debe culminar en igualdad. Por último, la derrota perjudicará al conjunto argentino y lo eliminará del Mundial de Qatar.

Agenda de la fecha 3 del Grupo C

Miércoles 30 de noviembre:

Argentina – Polonia / 16:00 (horario argentino).

Arabia Saudita – México / 16:00 (horario argentino).

Los partidos se jugarán en el mismo horario por decisión de FIFA para evitar especulaciones y arreglos.