Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El tajante comentario de un invitado en el ciclo de Juana Viale: «Son alarmantes»

Un político se mostró tajante al hablar de lo que está sucediendo en el país.

Juana Viale
Juana Viale

Luego de dos años llevando adelante los históricos programas de su abuela, Juana Viale se quedó con el ciclo de los domingos en El Trece, y lo renombró ‘Almorzando con Juana‘. Por lo que, cada semana, recibe a un nuevo grupo de invitados en su mesaza, para conversar sobre la actualidad. En la última emisión, una de las figuras fue Cristian Ritondo, que no dudó en hacer un tajante comentario contra la vicepresidenta.

Al comenzar el programa, Juana Viale presentó uno a uno a sus invitados. «Voy a presentar a mi primer invitado, es diputado de Juntos por el Cambio, es un halcón que sueña con gobernar la Provincia de Buenos Aires… Mi primer invitado es el señor Cristian Ritondo», compartió la conductora. Entre risas, Juana le dijo que tenía que ir debajo de la luz, y comentó: «Vas a aprender de las luces con todos los discursos políticos».

Entonces, la conductora le preguntó cómo va, y Ritondo sentenció: «Muy bien, un año que termina agitado para todos… Lo bien que uno puede decir en lo personal. Creo que la Argentina y los argentinos están pasando por momentos muy difíciles. La inflación, ayer veía los números de cómo había crecido la pobreza y la indigencia en la Provincia de Buenos Aires, y son alarmantes. Eso significa que hay gente que come mucho menos, chicos que comen una vez por día, y eso duele».

«Gente en la calle, gente sin educación, gente sin salud», afirmó Juana Viale. A lo que el invitado agregó: «Escuelas cerradas dos años y hay que recuperar eso. Hay muchos chicos que terminan su secundaria sin tener comprensión de texto… Los que terminan en tiempo y en forma, que son muy pocos. Es un desafío». Entonces, Juana contó que «vamos a hablar también de la inseguridad, que es un tema no menor».

Sin dudarlo, Cristian Ritondo afirmó: «No menor, pero ayer escuchábamos a la vicepresidenta como si no tuviera nada que ver». Posteriormente, en la mesaza, comentó que «falta una política de seguridad en la Argentina, y en la Provincia de Buenos Aires en particular». A lo que Juana recordó que «Cristina el jueves habló mucho de la seguridad». Rápidamente, el invitado comentó que «Cristina cuando hablo parece que estuviera hablando desde otro mundo, y ella no fuera parte del Gobierno».

Cristian Ritondo