Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El tajante comentario de una panelista sobre Wanda: «Esta enamorada de L-Gante»

Yanina Latorre no dudó en compartir su tajante postura sobre la mediática y el cantante.

Wanda Nara
L-Gante

Mucho revuelo fue el que se generó hace algunas semanas atrás, cuando Wanda Nara estuvo en Argentina, y se la vio muy cerca de L-Gante. Si bien había confirmado su separación de Mauro Icardi, cuando regresó a Turquía, viajó con el futbolista a las islas Maldivas, y circularon muchos rumores de reconciliación. Sin embargo, horas atrás, Yanina Latorre compartió un tajante comentario sobre la figura.

Durante la jornada de ayer, uno de los principales temas del mundo del espectáculo fue la llegada de Wanda Nara a la Argentina. Sobre todo, por los rumores encontrados, tanto de reconciliación como de ruptura total, con Mauro Icardi. En la emisión de anoche de ‘LAM’, Ángel de Brito decidió revelar que «la reconciliación no funcionó». A lo que Pía Shaw compartió que Ana Rosenfeld le dijo que «esto no cambió nada, no hay marcha atrás con los abogados, sigue la separación».

Rápidamente, Yanina Latorre afirmó que «el entorno de ella asegura que están reconciliados… No de una manera cómoda, pero están reconciliados. A ella le da vergüenza, después de todas las pavadas que dijo, asumir que están reconciliados». Entonces, Ángel de Brito le preguntó: «¿Qué es que están reconciliados? ¿Ella está enamorada de Mauro Icardi? ¿Está enamorada de quién?».

Sin dudarlo, Yanina sentenció: «No, ella no está enamorada de Icardi. Yo creo que está enamorada de L-Gante». Frente a la sorpresa de todos, la panelista contó que «hay una frase que no puedo contar, que se la conté a Ángel, tremenda». Entonces, Nazarena Vélez preguntó si era sexual, y Ángel comentó que «si, como nadie», a lo que Yanina afirmó: «Como nadie en su vida».

«¿Le hizo el amor?», consultó Pía Shaw, y Yanina comentó que «algo un poco más arriba… Tremendo». Entre risas, Ángel expresó que «no lo íbamos a contar, pero bueno», y agregó: «Como nadie, lo puso en el top uno». Entonces, Yanina concluyó comentando entre risas: «¿Viste cuando te dan vuelta los ojitos? Que hace mucho no nos pasa a nosotras».

Finalmente, Pía Shaw preguntó: «Volvamos a la base, si vos decís eso, entonces, el sex… existió. Yo acá dije que se quedaba a dormir, y todos me decían ‘¡no!'». A lo que Yanina Latorre afirmó: «Obvio que existió. ¿Te acordás cómo lo miraba el día que hicimos ese móvil? Cuando presentaron el tema… Él hablaba y a ella se le caía la baba. Y el día que hicimos el móvil en el aeropuerto, ella aseguraba que se separaba, porque estaba escuchando L-Gante. Igual, L-Gante se enojó con las fotos de Icardi, el viajecito y todo eso».